Lanas Gayfil

Calificación 2.7/5
Calle Apolo, 47, 08228 Terrassa, Barcelona, España.
Calificación 2.7/5

Opiniones Lanas Gayfil

2.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Lanas Gayfil?

¿Qué quieres saber sobre Lanas Gayfil?

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Puedo ir a comprar al por menor

Ana Leon
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Las fotografías no tienen relación con el color que te llega. No puedes comprar similares. Una vez que se agota el trapillo, no te puedes fiar de las fotografias

Arlet

Hola Ana. Lo que quieres decir es que no se mantiene el colos en los diferentes lotes, o es que te llega mareada?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buen día me llamo Sara. He estado leyendo sobre la empresa Lanas Gayfill S.L., mejor conocida como Don Trapillo, y ha llamado bastante mi atención. Por eso estuve preguntando y me han dicho que al seleccionar nuevos integrantes para el personal lo que consideran principalmente es la experiencia laboral, más me gustaría saber si hay otras etapas que aprobar aparte de la entrevista individual. Si pueden compartir alguna información confiable por este medio de verdad se los agradezco.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

He oído en contexto de esta empresa sobre calidad excelente
¿Quien confirma?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Dontrapillo es lo mismo que Lanas Gayfil???

El acceso a espacios de descanso y relajación en el trabajo es esencial para prevenir el burnout. ¿Dispone Lanas Gayfil de estos espacios?

¿Es probable ganar por horas extras o incentivos en Lanas Gayfil de producción?

¿Trabajando en Lanas Gayfil tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Lanas Gayfil Preguntas frecuentes