LANDANETUrretxu

Opiniones LANDANET Urretxu

FEU

Veo que la empresa LANDANET ha añadido la oferta de trabajo Dependientes/as en tienda a MEDIA JORNADA (tarde) en URRETXU Y TOLOSA, y el sueldo es 6300 €/mensuales. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de LANDANET. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Funciones Las propias de un/una dependiente/a de tienda: dar servicio a los clientes, proactividad en la venta, etc. Requisitos EUSKERA imprescindible Buena presencia Conocimientos mínimos de telefonía móvil Se ofrece Contrato a media jornada: 6....

6300 €/mensuales

Dejar una opinión sobre LANDANET - Urretxu

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa LANDANET

Otros empleadores en Urretxu