LANDANET

Urretxu
Servicios de TI

Opiniones LANDANET

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en LANDANET?

¿Qué quieres saber sobre LANDANET?

Jajajaja.Xd
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

La jornada de trabajo en LANDANET es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Brilane

He leído en su sitio web que cuentan con 6 puntos de ventas donde comercializan telefonía móvil y servicios de Internet, entonces ¿por qué son escasas las posibilidades de desarrollo en Landanet?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

LANDANET dedicados a el comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. Es una empresa que ofrece al colaborador medios para crecer profesionalmente, gran ambiente me gusta el compañerismo y la organización de trabajo único en la empresa.Buen ambiente de trabajo entre todos en mi cargo de dependiente todo fue genial !

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Empresa comercial dedicada al sector de telecomunicaciones con la explotación de ventas al por menor de equipos de informática, telefonía, ordenadores. Ventas en sus sucursales con muy buena atención al cliente. Solicitud de personal para trabajar en las tiendas como asesores al cliente, ventas y servicios generales, Buen ambiente laboral y condiciones.

¿LANDANET participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

FEU

Veo que la empresa LANDANET ha añadido la oferta de trabajo Dependientes/as en tienda a MEDIA JORNADA (tarde) en URRETXU Y TOLOSA, y el sueldo es 6300 €/mensuales. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de LANDANET. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

LANDANET Preguntas frecuentes