Landatel Comunicaciones

Carretera Coruña (km, 17,800, ed f. l. Smidt), las Rozas de Madrid, 28231 , Madri

Opiniones Landatel Comunicaciones

En Landatel Comunicaciones se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Landatel Comunicaciones?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Empezando el día y con la fortaleza en alto, firme para conseguir mis objetivos, hoy sabiendo de Landatel Comunicaciones una sociedad que sabe lo que quiere y es el éxito en tecnología y competitividad. Por lo que he sabido el personal está muy contento en el ambiente laboral, lo comentan en redes sociales, en particular el Analista de sistemas tienen las funciones de ayudar a las empresas a trabajar de forma más rápida y eficiente, investigan un problema y luego diseñan o adaptan un sistema informático para mejorar el funcionamiento de la empresa, pregunta porque tengo misma experiencia ¿el requisito es Titulación en Técnico de Informática? en experiencia entiendo que mínimo 2 años, ¿será verdad?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Muy buenas, un saludo. Soy Abel y soy ingeniero y trabajé hace un tiempo en una empresa de telecomunicaciones como la vuestra. Quisiera saber si tienen algún puesto vacante y cuáles son las condiciones laborales para el mismo. Espero puedan responderme a la brevedad. Muchas gracias.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Landatel Comunicaciones
Me encantó trabajar en esa empresa, espero volver a trabajar algún día, trabaje en el comercio al por mayor de infraestructura de telecomunicación especializado en soluciones de wireless, wifi y transmisión de datos. y como comercial me desarrolle mucho en la empresa gracias a los jefes.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Se trata de una compañía que ofrece servicios concretos en los que dan un valor añadido a los clientes. Los trabajadores son muy bien pagados y tienen horarios flexibles, es una excelente opción de empleo porque aprendes de todo un poco. Se dedica al comercio al por mayor de maquinas y material de oficina.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa mayorista de sistema de comunicaciones con un amplio abanico de servicios de valor añadido (wireles, connectividad a internet, hogar inteligente, seguridad.
Alguien trabajador de esta empresa que sepa, ¿que ventajas se reciben por ser parte de la empresa y que horarios son los que se manejan dentro de ella?

Celia

La evaluación de mi jefe es: 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Landatel Comunicaciones se puede describir como Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que el equipo de Landatel Comunicaciones merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Normalmente trabajo 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Landatel Comunicaciones? Por supuesto que No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. ¿Las reuniones en Landatel Comunicaciones tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Landatel Comunicaciones. Por el momento creo que Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 5.

¿Tenéis alguna información si Landatel Comunicaciones intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Landatel Comunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Landatel Comunicaciones ? ¡Cada opinión es importante!

Landatel Comunicaciones Preguntas frecuentes