LANDGARD ESPAÑA-HUELVA opiniones

La experiencia del usuario con LANDGARD ESPAÑA-HUELVA no está verificada
Huelva
La experiencia del usuario con LANDGARD ESPAÑA-HUELVA no está verificada

LANDGARD ESPAÑA-HUELVA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de LANDGARD ESPAÑA-HUELVA.

Calificación 5

¿Ha habido algún aumento reciente en LANDGARD ESPAÑA-HUELVA?

¿Qué quieres saber sobre LANDGARD ESPAÑA-HUELVA?

Positivas
Neutras
Negativas
Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Se trata de una compañía en la que los jefes ofrecen a los empleados capacitaciones y formaciones constantes en el sector de Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, para estar siempre a la vanguardia.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Se trata de una emoresa en la que están ofertando puestos de trabajo excelentes Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Los requisitos que solicitan acá son responsabilidad, experiencia amplia y compromiso.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Landgard España Sl. cuenta con 16 años a sus espaldas dedicados a la venta de hortalizas. Todos dicen que esta compañía ofrece muy buenos salarios a sus empleados y beneficios adicionales como seguro de salud y vida. También reciben descuentos en algunos comercios y cuentan con cuidado infantil.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La situación en LANDGARD ESPAÑA-HUELVA? Actualmente con promociones y eso conlleva a bastante trabajo que es lo que siempre se quiere, ojala que la Empres tome en cuenta de contratar una dependienta, sería bueno, sinceramente me ha ido muy bien, es un lugar en donde se trabaja en orden.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Landgard españa-valencia
Buenas tardes, trabajo en la empresa Frutas severa hace dos años, soy dependienta, me encargo de reposición ordenar y ventas,
es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable, trabajamos en el comercio al por mayor de frutas, verduras, hortalizas.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Landgard españa-valencia (Comercio al por mayor de frutas, verduras, hortalizas). Tuve bastante suerte tanto con compañeros, jefes y clientes durante los años de trabajo muy llevaderos y cómodos, los que no olvidaron nunca aprendí mucho, y por lo tanto doy gracias, la recomiendo.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

La empresa es a Langard, funciona como una comercializadora al por mayor de frutas verduras y hortalizas, además que tambien realiza su distribución . Si alguien conoce de las ofertas de empleo que ofrecen, o tiene experiencia trabajando aquí. ¿Me puede informar?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Landgard españa-valencia
Es una gran empresa, he trabajado con ellos durante tres años, me he quedado porque me gusta el trabajo,
trabajamos en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas

¿Tenéis miedo que LANDGARD ESPAÑA-HUELVA no pueda hacer frente a la situación causada por COVID-19 y va a despedir a los empleados?

¿Y qué tal está la situación ahora en LANDGARD ESPAÑA-HUELVA ? ¿Qué está pasando en la compañía? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio