Landin Hosteleria

XENERAL GUTIERREZ MELLADO, 6 SOTANO. 36001 PONTEVEDRA. (PONTEVEDRA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Landin Hosteleria

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Landin Hosteleria?

¿Qué quieres saber sobre Landin Hosteleria?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo de la mano de esta empresa en donde nos dedicamos a dotar a otras empresas de equipamiento integral de oficinas, facilitando así su incorporación a las nuevas tecnologías, las capictaciones que nos dan son internacionales con muy buena paga

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Landin Hosteleria
Restaurantes y puestos de comidas. Fue agradable en la recepción donde la paga era bastante buena me gusta el empleo y es por eso que llevo mas de 2 años aquí trabajando como cocinero donde los compañeros son geniales.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

He pasado varios años creciendo continuamente en el área del turismo y atención al cliente, debido a esto y a la busqueda de mas oportunidades me he interesado en Landin Hosteleria y sus posibles puestos disponibles. Espero poder recibir ayuda.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Personalmente considero que no cabe duda que Landin Hostelería es una de las pocas empresas de hostelería que aún cree en la calidez humana y en el profesionalismo. Orgulloso de pertenecer a esta hermosa empresa. Excelente ambiente laboral y sueldo.

¿Los empleados de Landin Hosteleria que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Landin Hosteleria y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Landin Hosteleria Preguntas frecuentes