Opiniones landing.jobs

¿Hay entrevistas live coding en landing.jobs? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?
¿Se puede obtener el primer empleo de programación en landing.jobs?

¿Qué quieres saber sobre landing.jobs?

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2021-09-06 15:35:09 con un promedio de 5 estrellas
He tenido buenas oportunidades laborales con buena remuneración en el sector de Servicios de TI. Me gustaría trabajar en la ciudad de Madrid en estos momentos, por cuestiones personales. Si tienen información de vacantes sería genial.
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia Es bueno tanto para los empleadores como para los trabajadores en mi opinión. Os recomiendo este artículo: https://www.hoy.es/economia/trabajo/erte-alla-pandemia-20201129122838-ntrc.html
Sonia
Gracias, no sabía muchas cosas acerca del tema. ¿En landing.jobs han utilizado los erte?
En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. Según https://www.equiposytalento.com/noticias/2020/07/03/casi-el-90-de-las-empresas-tiene-problemas-para-encontrar-profesionales ´´Los principales motivos para plantearse un cambio de trabajo es principalmente la de aumentar el salario percibido, seguido de cerca por tener desarrollo de carrera y mejorar la conciliación familiar y personal´´ Estáis de acuerdo?
Patri
Salario más importante!

Deja una opinión sobre landing.jobs

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género. No es fácil hablar sobre su orientación sexual en un lugar nuevo, especialmente en el entorno laboral . Yo tengo miedo que la gente no lo acepte
Tamara
Pero por qué? Es tu vida y deberías decirlo abiertamente
El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, La Moncloa ha informado últimamente sobre elcoronavirus y tranquila. Pero también dice sobre la importancia de la gestión sanitaria
Maider
Ojalá la situación no vuelva grave ...
¿Hay alguien en landing.jobs en cuarentena?
landing.jobs recientemente recluta para puestos de trabajo:
Account Manager (Spanish Market) m/w/d, Project Manager
alvarito

Landing.jobs es una plataforma europea de carreras tecnológicas. Estuve Muchos Años 4 En Total En El Aprendizaje , La Organización, El Trabajo En El Equipo, La Puntualidad, La Amabilidad Con Los Compañeros trabajo fue el mejor que he tenido, optimo todo eso es esencial para que la empresa funcione correctamente.

Martín

Landing.jobs es una plataforma europea de carreras tecnológicas. Hacemos coincidir a profesionales de la tecnología con las oportunidades adecuadas. Sus expectativas y planificación de proyectos son excelentes. La gente de administración de nivel superior es extremadamente inteligente y tiene un gran sentido de la visión y la planificación, buenos pagos y gran estabilidad.

Pablo

Landing job es sitio perfaecto para encontrar trabajo si eres informatico.

esperanza

Landing Jobs es un sitio web que se dedica a publicar vacantes de empleos exclusivamante para ingenieros de sistemas y desarrolladores web, ahora mismo requiere de personal para dichas áreas que sea proactivo y que tenga mínimo 2 años de experiencia. Excelente sitio para trabajar.

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa landing.jobs , ¡esperamos!
Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum No son los datos muy felices dado que mentir en currículum vitae puede tener incluso consecuencias legales
Oscar
Sí hombre, pero solo cuando falsificas un documento o algo. Me parece que poca gente lo hace

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa landing.jobs. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en landing.jobs es:
La cantidad de trabajo en landing.jobs horas adicionales
¿Dónde está ubicada la sede de landing.jobs?
La empresa landing.jobs está ubicada en Rua Braamcamp 9 Sobreloja Direita, 1250-048 Lisboa, Portugal.
¿Tiene landing.jobs una página en Facebook?
Sí, landing.jobs tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/LandingJobsPage
¿Los empleados recomiendan trabajar en landing.jobs?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en landing.jobs
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de landing.jobs?
Sí, el 68% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en landing.jobs.
Hay una nueva oferta de trabajo en landing.jobs. Buscan un Packet Core Network Engineer.
Hay una nueva oferta de trabajo en landing.jobs. Buscan un Tech Lead (Java). ¿Es cierto que se puede ganar 1666 €?
Hay una nueva oferta de trabajo en landing.jobs. Buscan un Front-end Developer (React).
Hay una nueva oferta de trabajo en landing.jobs. Buscan un Desarrollador Front-end (Vue/React/Angular).