Langrecalor

CIF: B74204751 Teléfono: +34 984 28 47 22
Calificación 3.7/5

Opiniones Langrecalor

3.7

¿Es posible ganar bien en Langrecalor?

¿Qué quieres saber sobre Langrecalor?

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
EPIS, Pruebas detección coronavirus, teletrabajo

Ramsés

¿Hubo algunos casos confirmados de coronavirus en vuestra empresa?

garfild

Está bien que lo estén controlando para proteger los empleados

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Sinverguenzas,,,,, lo aseguro

Nil

Lo aseguras por cual experiencia? debió ser algo malo pero no dices nada

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Ingeniería y Arquitectura

Instalaciones de Fontanería y Calefacción

Jonatan

Así mismo es y les cuento que a mí me hicieron unas instalaciones a todo dar.

¿Requieren experiencia en ejecución planificación y organización de obras en Langrecalor?

Si, se requiere

GeorGe

La experiencia es lo primordial siempre, son requisitos o requerimientos, es así y de cuántos años?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Langrecalor es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Langrecalor son: responsabilidades.
Paga según convenio + incentivos si desarrollas bien tu trabajo. 40 horas/ semana y si haces horas extras se pagan en nómina. Eso sí, exigen que el trabajo esté bien hecho. Es una buena empresa que está creciendo

Freddy

Supongo que las 8 horas son una de las cosas que motiva, me gusta el incentivo que tienen, me parece súper interesante.

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Convenio y sueldo

Albe

Me uno a esta pregunta! ¿Qué tipo de contratos se ofrece en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Empecé a trabajar en la empresa en 2016 y aun sigo en ella. No tengo quejas, buen ambiente.

¿Una persona menor de edad puede ganar aproximadamente 1330 € cuando trabaja como fontanero?

Mat21

Tienes que ser mayor de edad

Beatriz

Hola, coincido en lo que comentas, mayor de edad 18 años, eso es un requisito indispensable en toda empresa.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Langrecalor es una empresa que brinda servicios de ingeniería y técnicos en reparación de fontanería y calefacción en casi cualquier tipo de inmuebles. Trabajar aquí como fontanero requiere ser un personal responsable y profesional que pueda adaptarse a obras distintas. Se gana un sueldo de aproximadamente 1400 euros al mes dependiendo siempre del volumen de trabajo que haya. Me encantaría leer otras opiniones al respecto!

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Langrecalor
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizamos, trabajamos en los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, trbajo como fontanera en las instalaciones y me ha ido genial.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Langrecalor, empresa dedicada a la instalaciones de equipo a base de gas. Bueno trabaje con ellos como albañil buenos pagos y grandes, fue muy divertido y placentero todos los días, siempre muy útil con cualquier cosa que necesites, un excelente ambiente, muy recomendable ya que en lo personal el horario me acomodo mucho de lunes a viernes.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Langrecalor, empresa dedicada a la instalaciones de equipo a base de gas, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Langrecalor durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Langrecalor recientemente recluta para puestos de trabajo:

FONTANERO, Fontanero Oficial de 1ª, Fontanero

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Langrecalor como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Langrecalor Preguntas frecuentes