Language Academy

Valencia
CIF: B96455894 Teléfono: 962790132
Educación

Opiniones sobre Language Academy

¿Paga Language Academy más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Language Academy?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Language Academy es una academia de idiomas para todas las edades, conformada por un grupo de profesionales interesados en ofrecer la mayor calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los diversos idiomas ofertados. Mantenemos el espíritu colaborativo y cordial que nos caracteriza y se ve reflejado en el trato a los estudiantes. En cuanto a la remuneración, gozamos de interesantes paquetes salariales, de acuerdo a las funciones que desarrollemos.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Language Academy
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes han sido excelentes y estoy muy bien en el empleo, me gusta lo que he aprendido como profesora de inglés.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Aprendí mucho sobre cómo improvisar en situaciones difíciles. Me encanta enseñar a los estudiantes y conocer gente nueva. También una gran oportunidad para ganar más experiencia en la enseñanza.Buena y recomendable.

¿Una persona que maneje el alemán, inglés, español tiene oportunidad de conseguir una vacante en Language Academy?

Language Academy recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Teacher to cover a paternity leave, English Language Teacher

¿Habéis participado en la selección para el puesto Profesor/a de Alemán con sueldo 12€ - 14€ por hora en Language Academy? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en Language Academy sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Language Academy Preguntas frecuentes