Language Centre Infoidioma

RONDA MONTURIOL Y ESTARRIOL 4-A-BAJO 7 - PARQUE TE (PATERNA)
Educación

Opiniones sobre Language Centre Infoidioma

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Language Centre Infoidioma? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Language Centre Infoidioma?

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Language Centre Infoidioma es un centro especializado en la enseñanza de idiomas que surge en 2004 para ofrecerles servicios lingüísticos integrales personalizados y de calidad; tanto a particulares como empresas. Se encuentran buscando profesor de alemán por lo tanto puede ser una buena oportunidad! Alguien que haya trabajado aquí podría comentar su experiencia laboral? Muchas gracias!

¿Estáis inscritos en el curso de alemán, para lo de buscar empleo en Language Centre Infoidioma?

¿Es imperativo el dominio de inglés para ese puesto?

Además del manejo del español, en Language Centre Infoidioma hay algún otro requisito que condicione la posibilidad de conseguir un empleo?

¿Trabajas en la empresa Language Centre Infoidioma? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Language Centre Infoidioma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesora de alemán

Language Centre Infoidioma busca personas para el cargo de Profesor De Alemán.

Language Centre Infoidioma busca personas para el cargo de INFOIDIOMA LANGUAGE CENTRE: Profesor De Alemán.

Language Centre Infoidioma Preguntas frecuentes