LANGUAGE HOUSE GRANADA

Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones LANGUAGE HOUSE GRANADA

4.8

En LANGUAGE HOUSE GRANADA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre LANGUAGE HOUSE GRANADA?

Mery
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Trabajan en equipo y cuidan a los alumnos y profes como personas.

Gerson

Hola mery, qué tal es el nivel académico de la institución, ofrecen algún tipo de formación para sus profesores?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

100% Recomendable! Muy buenos profesionales, atentos y cercanos. Además la atención al público es fabulosa. Sin duda alguna volvería a elegirla.

Maria Elena

Y de casualidad no conoce sobre el ambiente laboral? Podría hablarme al respecto?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La empresa le conviene contratar personal que sea altamente cualificado por que se esta hablando de maestros, personas que enseñaran conocimiento a personas que no saben mucho. Tienen jornadas laborales de todo tipo. se le tiene vista como una academia de gran prestigio y presencia. Su ubicación donde emite ofertas laborales son desde Granada en españa. esto es una buena oportunidad para las personas que tengan las habilidades y que cuenten con ganas de trabajar y tener un buen sueldo.

¿Cuáles son las implicaciones económicas de los bonos y otras recompensas que reciben los empleados de LANGUAGE HOUSE GRANADA?

En comparación con otras escuelas de Granada, ¿crees que los profesores en LANGUAGE HOUSE GRANADA reciben una compensación salarial adecuada?

¿Es LANGUAGE HOUSE GRANADA una empresa donde puedes tener un ambiente laboral confortable?

al igual que en otras empresas de educación, ¿suelen contratar personas con discapacidad en LANGUAGE HOUSE GRANADA?

Buenas, he tenido que renunciar a mi último trabajo por malos tratos, en una empresa también dedicada a Educación. Por ello me gustaría saber, ¿cómo es el ambiente de trabajo en LANGUAGE HOUSE GRANADA?

¿Tenéis alguna información si LANGUAGE HOUSE GRANADA intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

LANGUAGE HOUSE GRANADA busca personas para el cargo de Recepcionista-Administrativa.

LANGUAGE HOUSE GRANADA Preguntas frecuentes