LANGUAGE KINGDOM

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones LANGUAGE KINGDOM

3.6

¿Es LANGUAGE KINGDOM una empresa confiable?

Sofia
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Me ha encantado la experiencia en Cambridge con Eva. En especial Eva, la monitora, que se ha portado genial con todos nosotros y nos ha ayudado en todo momento con los problemillas que tuvimos. Siempre ha estado a nuestra disposición a lolargo del viaje y hahecho que nos lo pasaramos genial.

Porque Eva ha sido la mejor monitora que he tenido en mi vida.

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Mi hija ha estado tres semanas en Ohio y no podemos estar más contentos. La familia que le buscaron era estupenda, su hermana americana era los más parecida a ella y encajaron a la perfección. La monitora, María no podía estar más implicada, mandándonos fotos y explicaciones a diario de todo lo que hacían en cada momento, y volcada absolutamente con los niños. En cuanto al equipo LK todo muy profesional y organizado, Ana la responsable en Sevilla encantadora y siempre pendiente de nuestras necesidades. Es la segunda vez que confiamos en LK para que nuestros hijos puedan vivir una experiencia en el extranjero y volveremos a repetir sin duda!! Muchas gracias!!!!

Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Viaje con Carla a Colchester. Fue muy agradable con todos y nos divertimos mucho con ella. Fue una experiencia fantástica y me alegro de haberla tenido como monitora.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2063 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Me arrepiento enormemente, caro y pésimo, un desastre absoluto de organización, te miente al venderte el viaje y se aprovechan de las ganas de los niños de viajar.
No son profesionales del sector.
Si estáis pensando en contratarlos buscar otra empresa.

Enrique

Vaya, no había tenido en consideración que pudieran surgir problemas con las familias. Qué tipo de problema surgió y que hizo la empresa para gestionar la situación?

Te lo. Pintan todo muy bien y seguro mi hija coge un autobús cuanto una hora hasta llegar a la escuela en el centro de Dublín, la familia de acogida les prepara la comida. Y justo le pregunta que haan echo Y les cortan como diciendo a la se acabó a vuestro cuarto or reden del Instituto no pueden salir de la casa sin aal familia y la familia no hace inmersión con ellas , los hija son mayores y pasan de hablé es más no hn intercambiado más de 4 palabras en 4 días con lOs hijos! Tienen control de cualificacion sobre las familias que Y hasta donde están comprando Los servicios, de hospedaje ah que es una familia no un hostal! U es 1000 e por niña, que cuesta te vas a un air&b pagas excursiones todos los días y cenas por 14 18 e! Compras bono transporte y haces para de excusiones de las largas! Un (eliminado por el administrador) un (eliminado por el administrador)

Naroa - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Las reseñas son muy variadas: algunas personas han tenido experiencias positivas con monitores implicados y profesionales, mientras que otras han tenido experiencias muy negativas con falta de profesionalismo y desorganización. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar con la empresa? ¿Cómo fue vuestra experiencia con los monitores y la organización de los viajes?

Veiga - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

La experiencia de mi hija tanto en USA como en Inglaterra fue buena. Monitores comprometidos y actividades variadas.

. ..
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Romi la mejor, lo pasamos genial con ella

Jenifer
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Ha estado muy bien, todos nos han tratado genial, sobre todo Eva ha sido una persona muy maja y cariñosa y nos ha ayudado muchísimo.

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece LANGUAGE KINGDOM?

Greta
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Sono stata in Irlanda per le ultime due settimane e le mie guide sono state (eliminado por el administrador) e Celia e non me ne potevano capitare di migliori. Sono state sempre disponibili e si sono sempre assicurate che fosse tutto a posto. Sono state guide ma soprattutto amiche. Ci mancheranno molto e sono state una delle parti più belle dell’esperienze.

Marian
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Mi más sincera enhorabuena a Lk, han hecho que la experiencia de mi hijo en Irlanda haya sido simplemente ¡maravillosa! Quiero destacar la implicación de los 3 monitores ( Nonia, Elena y sobre todo Sant, que se preocupó de mi hijo ante un problema de salud que surgió), mil gracias a todos…¡grandes profesionales y sobre todo y más importante… grandes personas!

Marian
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Quisiera agradecer a Lk y a los monitores que han acompañado a mi hijo en su experiencia en Irlanda (Nonia, Elena y en especial a Santi, que ayudó a mi hijo ante un problema de salud) por su dedicación, afecto y profesionalidad, mi hijo ha disfrutado mucho y ha regresado a casa súper supercontento

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Recomiendo al 100% la experiencia a Royal Hospital School, he ido 3 semanas y me lo he pasado genial.

Las monitoras Romina y (eliminado por el administrador) han sido un 100 de 10, han sido atentas, divertidas y comprensivas. Nos han ayudado siempre que han podido, y si teníamos algún conflicto con gente del grupo o de otros lo solucionaban en seguida.
De verdad, no decepciona. Es una experiencia en la que lo pasas bien, aprendes y haces amigos.

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Mis hijos llevan 6 años viajando con Language Kingdom a Reino Unido e Irlanda, y todos los viajes están muy bien organizados, con mucha dedicación y cariño. La comunicación con los responsables es continua y siempre están dispuestos a ayudar en cualquier cosa que surja. Los niños, además de aprender inglés, disfrutan mucho de un viaje lleno de excursiones y actividades pensadas para ellos. Aparte, toda la gente que conocen de paises distintos. La recomiendo totalmente.

Bea
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Sinceramente he disfrutado mucho esta experiencia en Royal Hospital School, las actividades y los monitores estupendos, me encantaría volver algún otro año.

Vera
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Estoy en Royal Hospital y me encanta estoy súper contenta con el sitio y con los monitores

Gar.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Fatal, todo mal. La peor experiencia de mi vida. Fui coordinador en un campamento y escuché más veces en una semana "todo da igual" por parte de mis superiores que en toda mi vida. La vida y la seguridad de los niños les daba exactamente igual. Me llegaron a decir que yo estaba siendo demasiado responsable con sus vidas.

carla
Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Viajé con Carla a Colchester y me encantó, fue una experiencia única.

Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Viaje con Carla a colchester, una persona maravillosa y alegre, un amor de persona. Nos ayudó en todo, nos escucho y nos ayudó cuando estábamos perdidos. Perreo con nosotras en zumba muy bien. Le costó reconocerlo pero al final reconoció que España es mejor que argentina.

Viaje con Carla a Colchester y me pareció increíble recomendable

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Me ha gustado mucho la experiencia en especial tengo que mencionar a Sara y a Sol mis monitoras

Antonio Millán
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Te venden el viaje como que los niños van a tener una auténtica experiencia, pero es un (eliminado por el administrador) de viaje, las familias de acogida están cansadas de que pasen niños pos si casa y no se involucra. Mi hija después de llegar de clase a las 5 de la tarde las madre de la familia era la que hablaba con ella, los hijos no a parecian y el padre menos, no han visitado nada, lo único que ha aprendido mi hijas es las paradas de bus de Dublín.
Luego no son capaces de hacerte un control de calidad cuando acaba el viaje.
Me arrepiento totalmente de haber la mandado

Cristina

¿Entonces tu hija no visitó nada allí aunque se lo prometieron? ¿Cómo se evalúa la clase? Es una verdadera pena porque debe ser una experiencia buena para los jóvenes ¿Costó mucho?

LIP
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Me pareció muy buena experiencia con todas las actividades, me gusto mucho el tiempo libre ya que lo puedes aprovechar mucho.

Idoya
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Mi hij actualmente en Dublín las monitoras estúpidas donde las Más ,pitorreando a una chavala de 16 als en plan burla, a dos días del viaje había dos niñas sin asignación de casa y tuvieron que meteras con otras dos! Las familias solo. Se. Limitan a hacerles de. Comer y ofrecer alojamiento en mi caso solo hay 5 min de conversación con la. Sra de la casa y de pues intenta corta la conversación Ara que se vayan no hace salidas por los alrededores y los. Hijos los vieron el primer diaa 3 min Y no Os han vuelto a ver... Inmersión eso es hostal de mala clase Y lejos mala organizacion Jo Os lo plantean bonito bueno Y que. Los. Niños estarán contentos... Mentira... Esta va a ser la. Semana más larga de mi vida.. Aun espero que ANa la. Sra coordinadora de viaje me de respuestas!

Porque me pasó lo mismo

Lua
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Que se aseguren antes de alojar a los críos en una familia que realmente quiera hacerlo y no tengan que aguantar malas caras de componentes de la familia alojante.

Or que eso está sufriendo la gran mayoría de un grupo de 50 exceptuando la hija de la director del Instituto Q ya se encargarán de Q la niña de buenas referencias para Próximos años

Eva Blanco
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Eva Blanco es una monitora maravillosa y para mí ha sido una de las mejores experiencias gracias a ella por la confianza que nos ofrece y gracias por supuesto a los demás asistentes. Me ha encantado un viaje con ella y no dudaría en repetirlo.

Daniella

Es curioso que quien comente eso sea la misma Eva Blanco... te has confundido o es que estan haciendo comentarios falsos?

JL Nogales
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Un auténtico desastre. A 3 días de que se inicie el viaje de mi hija nos enteramos de que la van a alojar en una "homestay" aislada en el campo a 12km de la ciudad donde siempre y repito siempre, nos habían dicho que se iban a alojar.
Escandalizado porque me da miedo que una adolescente de 14 años recién cumplidos deba moverse sola en transporte público en un lugar desconocido y con la barrera del idioma, ya para colmo, me indican que tranquilo, que el transporte lo hace la familia de la casa en su vehículo particular, lo cual es totalmente seguro...
Yo al menos, nunca he dejado que mis hijos se monten en un coche sin conocer cómo y en qué condiciones lo hace la persona al volante.

Me dicen que me llamarán y no lo hacen, tras reclamar me mandan un email de risa, en el que encima me toman por idiota y me indican que esto se ha comentado en las reuniones.

Pues como no lo solucionen, estoy valorando, a pesar del sofocón de la niña, el no dejarla ir.
Como no espabilen, esto está oliendo a denuncia en los juzgados por incumplimiento de contrato, después de asegurarme y haber leído y releído los folletos, documentación entregada y firmada del contrato, haber hablado con otros padres...

Leo

Eso es una pasada y definitivamente no debe acudir tu hija al viaje. ¿No establecieron por escrito todos los puntos mencionados? Deberían ser mucho más formales, qué bueno que lo estás comentando por este medio para que otros posibles usuarios tengan más atención en estos detalles.

David
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Una experiencia maravillosa, llevamos a nuestro hijo a canadá , vuelven entusiasmados, gracias a Ana por todo el asesoramiento y por resolver todas nuestras dudas , de diez.

Emiliano

En tu opinión dirías que realmente vale la pena enviarlos tan lejos? Yo no estoy seguro de si es una buena idea o no, me ayudado mucho que me dijeses cómo fue la experiencia completa. Podías hablar con tu hijo diario? Qué hay de la familia que los recibe?

Idoya

La verdad es Q no! Es preferible Q cuando tengan 18 hagan un viaje con unos cuantos amigos Q tu sepas cómo donde y cuando date cuenta Q son menores y no les van a dejar a ir solos ni al rededor de la casa y si la familia de acogidabno se implica estarán encerrados de5-10 en un cuarto es de risa

Isa
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Magnificos profesionales y maravillosa experiencia para los niños,los recomiendo cien por cien.

Antonio

Hola Isa! He leido bastante sobre este sitio y me han contado que son muy profesionales, podrias dcirme si sabes la disponibilidad de horario que tienen?

Isa
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Grandes profesionales,experiencia única para los niños,los recomendaría siempre.
Por nuestra parte todo fantástico.

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Extraordinarios profesionales , muy satisfechos por su extraña trabajo con mis hijos !

Virginia

Eso me han contado, que son bastante recomendados y que son muy buenos, podrias contarme como es el metodo de enseñanza?

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Estamos muy contentos con la labor del equipo, el año escolar soñado para mi hijo , agradecer al equipo de Language Kingdom por su profesionalidad y a la vez su cercanía , por nuestra parte de diez ,experiencia súper recomendable.

Izadi

Gracias por ese comentario. ¿Y tu hijo empezó de cero, o ya sabía algo antes de entrar a estudiar con ellos?

LANGUAGE KINGDOM busca personas para el cargo de Profesor/a De Inglés.

LANGUAGE KINGDOM busca personas para el cargo de Monitor/a De Viajes Al Extranjero. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre LANGUAGE KINGDOM?

LANGUAGE KINGDOM Preguntas frecuentes