Lanjatrans

Lanjarón
Transporte y logística

Opiniones Lanjatrans

¿Trabajan muchas mujeres para la Lanjatrans?

¿Qué quieres saber sobre Lanjatrans?

CHOFER
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Desastrosa

JAKUE

por que lo dices, ago mas puedes contar?

Juanje

sabeis si se busca la gente?

CHOFER
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

A los nuevos los tienen de camión en camión y si lavar ni desinfectar con la que esta cayendo, la base o parking es una mugre de tierra que llevas arriba del camión cada vez que bajas o subes del mismo, los remolques están echos pedazos y con un mantenimiento paupérrimo. A cada rato te están presionando con que no se puede tener el motor en marcha con el calor que se esta sufriendo, si te paras tomar un café o para ir al baño a los diez minutos te están llamando, te dicen que por cada fin de semana fuera te dan 100 euros pero si te hacen salir un domingo a las 6 de la madrugada, no te lo pagan me dieron puerta, piensatelo bien si te han invitado a trabajar.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Lanjatrans es una de esas empresas que se caracteriza por el trabajo en equipo por parte de sus empleados. Todos ponemos todo nuestro esfuerzo para aprender y seguir creciendo en la empresa. Me siento muy contenta trabajando para ellos, siento valoran mucho mi esfuerzo

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Lanjatrans dedicados a el transporte mercancías por carretera. El trabajo en equipo fluye con compromiso, dinamismo, respeto y esfuerzo por aportar y aprender. Es un lugar donde se valora a las personas y se les recompensa justamente por su esfuerzo. Un gran placer y orgullo haber formado parte de su equipo humano y profesional como este en resumidas cuentas la recomiendo!

¿Qué tan profesionales son los trabajadores de Lanjatrans? Más objetivamente, los del área de transporte y logística.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Lanjatrans?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Lanjatrans Preguntas frecuentes