LANNUTTI ESPAÑA

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones LANNUTTI ESPAÑA

4.5

¿Qué opinión tienen tus compañeros de trabajo sobre el nivel de estrés en LANNUTTI ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre LANNUTTI ESPAÑA?

Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Oferta de chofer

Mamen
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Algunos usuarios expresan interés en trabajar con LANNUTTI ESPAÑA como conductor o proporcionando su propio camión. Otros usuarios hacen referencia a recomendaciones positivas de la empresa y muestran su disposición a formar parte del equipo. ¿Has tenido alguna experiencia laboral con LANNUTTI ESPAÑA? ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Recomendarías trabajar con ellos a otros usuarios?

Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Me gustaría trabajar con esta empresa x que se muy buena

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 249 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Hola! Me llamo Marcel tengo 48 años y estoy buscando trabajo de chofer. Tengo carnets C+E Cap y la tarjeta digital. Tengo mas de 20 años de experiencia. Por si os hace falta algun chofer me puedes llamar a mi nr de telefono:641648575. Muchas gracias!

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Cual es el suedo de un chofer

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Eficacia

Gregory

¡Hola! ¿en dónde notáis la eficacia de la empresa? contad un poco al respecto, gracias y saludos

Grace

Una pregunta: ha usted colaborado con ellos a largo plazo?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Estoy considerando trabajar en LANNUTTI ESPAÑA
Estaría interesado trabajar en la empresa aportando mi camión. ¿SERÍA POBIBLE? ¿como funciona para los autónomos la empresa lannutti?

Anne

¡Hola! a mi también me gustaría trabajar en la empresa pero en otro tipo de cargo. ¿Alguien puede comentar sobre las condiciones laborales y salariales que ofrece?

Jessy

¿Quieres usar tu propio vehículo? Es mas rentable?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Hola buenas tardes soy ramon un conductor1 que me han habado muy bien de lannutti y me gustaria enviaros mi curriculum vivo en puzol a 10 km de parc sagunt tego bastante experiencia en manejo de trailer cargas y descargas y me encantaria formar parte de lannutti responsabe y muy comprometido en sus trabajos aprovecho para mandarles un saudo

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola soy aisha he investigado un poco sobre la empresa Lannutti España, actualmente por la pandemia no me encuentro cerca de la empresa, pero para ir Informándome me podríais ayudar quiero saber ¿cuales son los requisitos para optar por un puesto de trabajo?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Dedicados al transporte nacional e internacional de mercancías no peligrosas y vidrio, es buena opción de trabajo, los horarios ofrecidos por los superiores son flexibles y las recompensas son muy buenas.

La autonomía en la gestión del tiempo puede ser un elemento clave para el equilibrio vida-trabajo. ¿Te proporciona LANNUTTI ESPAÑA la libertad para organizar tu propio horario de manera efectiva?

El sector en el que opera LANNUTTI ESPAÑA, ¿ha experimentado un aumento o disminución en las oportunidades de empleo?

¿Es cierto que LANNUTTI ESPAÑA brinda grandes beneficios para aquellos empleados que tengan un bebé?

LANNUTTI ESPAÑA Preguntas frecuentes