Opiniones Lano fruits Murcia

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:34:26 con un promedio de 5 estrellas
Iker

Empresa comercial dedicada a la explotación de fincas agrícolas. Cultivo, cuidados y recolección de cosechas de frutas especializados en el cultivo de cítricos. Somos vendedores al mayor y distribuidores. Es un estupendo lugar para trabajar en el campo o en nuestros centros de acopio .Plazas vacantes para peones en el campo.

hugo

Comprar pomelos, mandarinas, naranjas y derivados nunca había sido tan sencillo, pero gracias a la innovación y modalidad de venta online de Lano fruits, todo está a un click de distancia. Preocupados no solo por la frescura de sus productos pero por la pronta entrega de los mismos; transportistas certificados, expertos en logística y distribución también consiguen su respectivo lugar en el hogar de las naranjas.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Lano fruits ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!