Lano fruits

Murcia
Calificación 4.2/5

Opiniones Lano fruits

4.2

¿Dónde se encuentra Lano fruits ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Lano fruits?

riki
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Lano fruits se dedica al comercio al por mayor de frutas y hortalizas, se ubica en Murcia. La empresa tiene buenos incentivos económicos para sus trabajadores, el trato hacia el personal es cordial, les recomiendo trabajar aquí.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Lano fruits
He aprendido muchísimo gracias a mis compañeros y a las personas que me han formado., es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, ha sido una experiencia muy grata el poder tener estabilidad laboral acá.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Empresa comercial dedicada a la explotación de fincas agrícolas. Cultivo, cuidados y recolección de cosechas de frutas especializados en el cultivo de cítricos. Somos vendedores al mayor y distribuidores. Es un estupendo lugar para trabajar en el campo o en nuestros centros de acopio .Plazas vacantes para peones en el campo.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Comprar pomelos, mandarinas, naranjas y derivados nunca había sido tan sencillo, pero gracias a la innovación y modalidad de venta online de Lano fruits, todo está a un click de distancia. Preocupados no solo por la frescura de sus productos pero por la pronta entrega de los mismos; transportistas certificados, expertos en logística y distribución también consiguen su respectivo lugar en el hogar de las naranjas.

¿Es posible el teletrabajo en Lano fruits para algunos empleados?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Lano fruits ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Lano fruits Preguntas frecuentes