Lanol consulting

Calle de Velázquez, 59, 6, 28001 Madrid, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones Lanol consulting

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Lanol consulting ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Lanol consulting?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Hola amigos, les cuento que me gustaría trabajar para esta compañía pero antes quisiera que alguien cercano o que trabaje en ella me comente sobre las condiciones laborales ya que en mi anterior empleo tuve una pésima experiencia, no pagaban a tiempo, los jefes no eran respetuosos y el sueldo era un poco injusto. Me gustaría saber si la situación en Lanol consulting es parecida a esta. Saludos.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

cuanto tiempo dura el periodo de prueba? tres meses?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Estoy interesado en presentar mi CV a Lanol y quisiera conocer condiciones laborales y salariales.

¿Lanol consulting funciona en el modo emergencia?

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Lanol consulting hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Lanol consulting Preguntas frecuentes