Lantia Marítima

Torrejón de Ardoz
Recursos Humanos

Opiniones Lantia Marítima

¿Es posible ganar bien en Lantia Marítima?

¿Qué quieres saber sobre Lantia Marítima?

Carlos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Queridos trabajadores de Lantia. Sólo advertiros que vayais con cuidado con el jefecillo ese que tenéis Eduardo A. No solo es un pésimo jefe sino es muy mala persona. No tiene escrúpulos y a mi me maltrato. He tenido que ir a terapia. Es un narciscista enfermo que necesita pisar al resto para sentirse poderoso y satisfecho. A parte de ser machista, xenofobo y un largo etc...Tened cuidado, mucho cuidado.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Lantia Marítima, excelente compañía dedicada al servicio transitario, transporte de mercancía aéreo, marítimo y terrestre. Los sueldos son acordes a las habilidades y desempeño dentro de la organización. Aparte, cuentan con excelentes beneficios como por ejemplo, seguro de salud con cobertura amplia y un contrato fijo que ofrece seguridad laboral.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Lantia es una empresa que ofrece servicios de transporte tanto en el sector marítino, aéreo y terrestre. Sus empleados trabajan en un horario fijo pero con posibilidades de ser flexible. Sus trabajadores laboran a veces horas extras, dependiendo de la mercancía y el tipo de requerimiento de sus clientes.

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Lantia Marítima mantiene una dilatada experiencia en el sector del transporte y la logística de mercancías, por vía aérea, terrestre y marítima. Pertenezco a la empresa desde hace casi 2 años y mis labores las desarrollo en el área administrativa, donde cuento con la colaboración y el apoyo de un talentoso personal y con el cual mantengo un agradable entorno laboral. Como producto de mi desempeño, devengo un generoso salario y obtengo atractivos beneficios. Es una experiencia laboral que recomiendo.

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente Lantia Marítima. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

Lantia Marítima recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL OUT DOOR

Lantia Marítima Preguntas frecuentes