LAO-NET Neteges

Calificación 4.9/5
Rambla Marina, 20 - 38, ALTILLO B, L'hospitalet de Llobregat, 08907 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.9/5

Opiniones LAO-NET Neteges

4.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en LAO-NET Neteges?

¿Qué quieres saber sobre LAO-NET Neteges?

xabi - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Primero que nada, me llamo Xabi y llevo tiempo trabando como ingeniero por al menos 4 años, y no tengo rival en cuanto a desempeño; sobre la compañía LAO-NET Neteges me han dicho que necesita un profesional, yo tengo la capacidad. Quisiera conseguir una entrevista, pero por los momentos no recibo respuesta.

Horacio - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola me llamo Alejandra soy profesional de la limpieza, les cuento mi situación renuncié al contrato porque mi supervisor es un patán grosero e irrespetuoso. Unas amigas me comentaron de LAO-NET Neteges me dicen que los supervisores son profesionales que tratan al personal con respeto y educación y que pagan bien en la empresa, dan la dotación necesaria para el trabajo y hay seguridad social. Envío mis datos por el correo, en espera de respuesta.

Cortez - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Que puestos ofrecen por ahora?
Estoy buscando empleo

Ynvp
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Alguna compañera más de esta "empresa"
Lao-net que lleve sin cobrar 2 meses como yo

Anxela - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

la empresa se dedica a los servicios de limpieza en general. Ofrece empleos desde empleos de jardinería y conserjería. Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno. La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados, en este caso cuentan con una calificación perfecta por parte de ellos, esto trae bienestar a lo que se podría pensar que es la relación que tienen entre el empleador y el empleado.

Rachel - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

LAO-NET Neteges es una empresa de oportunidades para empleados, aquí he tenido la suerte por así decirlo, de formar parte de un equipo proactivo y altamente cualificado en los servicios que presta la compañía. Os recomiendo presentar vuestra candidatura, realmente hay posibilidad de ascender. Suerte!

Ynvp31 - Sucursal Abrera

Hola Rachel!!! Podriamos ponernos en contacto. .quisiera preguntarte algo

Paulina - Sucursal Castelldefels
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

LAO-NET Neteges
Empresa encargada de servicio de limpieza en Casteldefels, es una empresa muy conocida con buenos salarios mi hermana trabajo con ellos, y tiene un ambiente muy bueno, y el salario es sobre el mercado, se ve feliz y no es un trabajo difícil.

Rose - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Laonet Neteges es una empresa de limpieza joven y dinámica, con un equipo competente y eficaz.
Ofrecen servicios de limpieza y mantenimiento para comunidades de propietarios, oficinas y negocios, y servicios domésticos.
¿Alguien ha trabajado en esta empresa y podría aportar más información sobre las condiciones laborales?¿cómo es trabajar ahí?

¿LAO-NET Neteges protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

LAO-NET Neteges recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de limpieza, Operaria de limpieza

¿En qué ciudades LAO-NET Neteges tiene sucursales? ¿Hay grandes diferencias en las ganancias en la posición Limpiadora?

FF

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Lavaplatos limpiadora en LAO-NET Neteges? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

PP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Limpiadora en LAO-NET Neteges? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa LAO-NET Neteges y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

LAO-NET Neteges Preguntas frecuentes