Calificación 4.3/5
Carrer del Guadalaviar, 4, 46009 València, Valencia, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Laoficinaonline.es

4.3

¿Paga Laoficinaonline.es más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Laoficinaonline.es?

Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Muy buena experiencia

Sylvia Maria Baron X0629424Y
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

El 17.01.2023 he pedido butacas para mi ofician, es el pedido 4573 y desde esta fecha se encuentra completamente pagado. Tras haber recibido la información que estos modelos ya no se encuentran en stock han ofrecido otros modelos los cuales no me gusta, Desde el 01.06.2023 ya no responden a nuestros mails. En Septiembre empezamos de pedir la devolución del importe pagado 1.888,65 €. Sin respuesta ni devolución del importe. De la manera que me veo obligado de presentarles una reclamación a través de OMIC. El comportamiento des la empresa la oficina online ( Sideoffice S.L. B98914336 ) es (eliminado por el administrador)

efs
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Las opiniones sobre Laoficinaonline.es varían, con algunas críticas a la atención al cliente y al servicio de entrega, pero también menciones positivas sobre la calidad del producto y la amabilidad del personal. ¿Qué te hizo elegir Laoficinaonline.es para comprar productos o trabajar allí? ¿Cómo evaluarías tu experiencia con el servicio de atención al cliente y la calidad de los productos?

estibalitz lesaca
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

he comprado un armario de oficina, en la pagina me pareció leer que venia desmontado, lo especifiqué en las observaciones. Me ha llegado y ha venido montado, teniendo en cuenta que vivo en un 3º piso sin ascensor, llamo a atención al cliente y la chica BASTANTE BORDE me dice que es mi problema si no leo bien las cosas, y que no me lo devuelven y que lo unico es que contrate una grua para subirlo ppor la ventana. El armario es magnifico pero el servicio de atencion al cliente nefasto

Zoe

Lo que dijo la chica de atención al cliente no tiene justificación alguna, sin embargo, pudo haber un error o confusión en el pedido con el armario de oficina ¿al final pudo subir el armario o lo regresó? me imagino que no lo dejo en la calle.

Laoficinaonline.es

Estibalitz, "me pareció leer" ya lo explica... Hablamos por teléfono y mis explicaciones fueron lo más compresivas posibles, porque realmente lamentaba que no cupiese el armario por la escalera. Efectivamente la gracia y ventaja de estos armarios metálicos es que van soldados desde origen, no se pueden desmontar y duran toda la vida.
Lo que estuvimos mirando para ayudarte y cómo solución era la subida por la fachada con empresa de mudanzas. Llamarme borde, no es muy agradable, pero entiendo tus modos, y realmente lamento que te hayas quedado con esa sensación.

Mariana

¿Entonces y tu fuiste la chica que lo atendió por teléfono y a quien Estibalitz llama borde? ¿realmente sugeriste que buscara una grúa para subir el mueble?

Javier M.
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Los compañeros son amables.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Los encargados saben escuchar.
Llevo trabajando ya casi 7 años y no tengo ninguna duda de que es una empresa donde he crecido tanto a nivel profesional como personal. Estoy muy contento de trabajar aquí y decir que las condiciones son buenas, desde gerencia se atienden las peticiones y necesidades y hay cercanía con el empleado. Obviamente, como en todos los trabajos, se exige profesionalidad y dedicación en el trabajo.

Amaya

¿Dirías que hay posibilidades de crecimiento? Tenía interés en trabajar para ellos, y pues me gustaría saber que tal son las cosas

¿En qué provincias Laoficinaonline.es tiene cadena de tiendas?

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Exposición sólo en Valencia, almacenes y montadores en capitales de provincia en toda España.

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Así es, trabajamos con montadores en toda España. La tienda y showroom está en Valencia, en la misma ubicación desde 1980.

Miriam

El personal que trabaja como montadores a nivel nacional ¿son personal propio de la empresa o subcontratados?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Valencia? ¿Qué podéis decir de Laoficinaonline.es?

Nat

Internacional podría ser, pero sé que envían a toda la península. Lo ves en su web y te lo mandan a casa.

¿Cómo Laoficinaonline.es desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Tenían la web desde el año 2000 así que se podría decir que estaban preparados. Como todo estaba cerrado, añadieron productos de entrega rápida con stock y enfocados al trabajo en casa (teletrabajo), mi caso.

Ivanna

Eso que dices de entrega rápida, ¿qué tan rápido es realmente? Necesito saber si son puntuales con sus fechas de entrega, ya que viajo constantemente

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Gracias Nat, así es. Fuimos pioneros en lanzar una web para mostrar los productos online a nivel nacional. Hasta 2015 no integramos las compras directas en web. En 2020 se puede decir que estábamos preparados para que la web siguiera funcionando con normalidad, no hicimos Erte porque el trabajo continuaba, gracias también a los fabricantes no cerraron. Eso sí en algunos momentos de brotes, se vieron afectados los plazos... lógico.

Laia

A muchas empresas les paso! Pero ya los plazos han vuelto a la normalidad? Me interesa una silla de oficina de la pagina web

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

La web está muy bien comparada con la competencia

M. P.
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Buen producto con atención amable y profesional.

¿Tiene Laoficinaonline.es una página en Facebook?

-.-

Jose Carlos

Gracias por brindarnos esa información, pero quisiera saber si conoces más tópicos de esta empresa. ¿Qué tan bien realizan su trabajo? Por ejemplo.

JaNiMa
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Yo mejoraría nada.
Los puntos fuertes de Laoficinaonline.es son: compañeros.
Los encargados saben escuchar.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Laoficinaonline.es para realizar mi trabajo.
Para trabajar en Laoficinaonline.es debo saber otros idiomas.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Una pequeña familia que trabaja en equipo para un buen común.

justo

Bueno, si tienes tantos años trabajando con ellos por una razón será, y claramente es que son muy buenos como empresa y eso llama mucho la atención. Si quisiera formar plante de su planilla, ¿qué debería hacer?

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Tienen muchísimas opciones, incluso más que en la web. Me atendieron muy bien y compré a través de emails ya que mi configuración de despacho no está tal cual en la web. Recomiendo

Es cierto

Ramos
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Buen servicio. Entrega a tiempo y buena atención al cliente

Sara

Hola, que tal. Si, tienes razón, te apoyo. Son una empresa genial, al menos a mí me han atendido muy bien, excelente servicio. Saludos.

Correcto

¿Es en tu opinión Laoficinaonline.es un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Laoficinaonline.es Preguntas frecuentes