Laphysan

Alcobendas
Calificación 3.5/5

Opiniones Laphysan

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Laphysan?

¿Qué quieres saber sobre Laphysan?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

De paso estuve por Laphysan una empresa que es determinante en lo que hace, una compañía farmacéutica dedicada a la distribución y comercialización de fármacos, equipos y dispositivos hospitalarios con el fin de mejorar la salud. Se encuentra frente a los bomberos de la comunidad en Alcobendas, tiene un delegación social y la comercial la cual conocí y para llegar hasta allí tome el bus Avenida Olímpica, también está el metro La Moraleja.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Buena tarde les cuento la experiencia en mi empleo actual, trabajo en una Empresa Farmacéutica tengo muchas dificultades con mi supervisor porque es poco profesional, no sabe coordinar los equipos de trabajo, es irrespetuoso y mal encarado, por esta razón me voy a retirar. Buscando empleo por Internet me topé con Laphysan, tiene comentarios positivos de sus empleados y buen informe comercial se ve que es una Empresa estable. Espero tengan vacante paso mi CV al correo.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Leyendo sobre empresas de comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos me tope con Laphysan. Tengo entendido que esta empresa paga un sueldo bastante justo para el cargo y ademas paga comisiones

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Me siento muy feliz y llena de gratitud hacia este trabajo. Para mí, mi familia es muy importante y siempre deseo pasar tiempo con ellos. Gracias a este trabajo he obtenido lo que deseo. Mi horario flexible es lo mejor y me gusta mucho por ello.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Laphysan es una empresa en la que nos dedicamos al comercio de productos farmacéuticos y medicamentos. En este lugar he podido disfrutar en todo momento de un trato excelente por parte de mis superiores y muchas oportunidades para seguir desarrollándome profesionalmente.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Los argumentos que te brinda el equipo de recursos humanos, hacen que las posibilidades de aumentar tu calidad de vida sean evidentes de una manera extraordinaria. Recomiendo demasiado el trabajar aquí, donde nos desempeñamos en el Comercio al por mayor de productos farmacéuticos, porque no estarás pasándola mal nunca, ya que te garantizarán unas retribuciones salariales acordes a tus necesidades y familia.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

El tratar bien a los pacientes es el objetivo principal de estos laboratorios de pruebas, al inicio dan capacitación en trato con clientes y en servicio y atención. En general, es una empresa a la que le gusta que su gente este preparada.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Laphysan, S.A.U es una compañía farmacéutica dedicada a la distribución y comercialización de fármacos, equipos y dispositivos hospitalarios con el fin de mejorar la salud y elevar progresivamente la calidad de vida de las personas a través de productos adecuados, innovadores y de excelencia. Tienen a disposición de profesionales de la salud completamente cualificados. Valoran las alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración a largo plazo con otras compañías. Para lograr alcanzar todas sus metas se caracterizan por incluir en su equipo de trabajo a personal con vocación por la salud, espíritu de servicio, flexibilidad, compromiso corporativo y conocimiento del mercado hospitalario esto para lograr mantener una empresa sería, competitiva y de confianza.

¿Cómo Laphysan protege a sus empleados contra la pandemia de COVID-19?

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Laphysan ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

Laphysan Preguntas frecuentes