Lar 2000 representaciones

Cr. Madrid, 150 36318 - (Vigo) - Pontevedra

Opiniones sobre Lar 2000 representaciones

¿Puedo trabajar de forma remota en Lar 2000 representaciones?

¿Qué quieres saber sobre Lar 2000 representaciones?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Cuento con una experiencia de 3 años y medio en LAR 2000 REPRESENTACIONES, soy dinámico y realizando cada labor de calidad, tengo las interrogantes si próximamente tengo un ascenso, hay probabilidad, el clima laboral esta excelente y siempre con buenas vibras.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

¿Tienes facilidad para establecer relaciones laborales? ¿Eres bueno en el sector de las ventas? ¿Tienes esa chispa característica de los comerciantes de ventas? ¡Pues excelente! Porque en LAR 2000 REPRESENTACIONES, una empresa de distribución de producto novedoso y en expansión buscan comerciales con experiencia para el sector de salamanca ofreciendo un salario de hasta 2.000 euros mensuales, ¿Qué esperas para empezar a ganar?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

LAR 2000 REPRESENTACIONES
Es una empres especializada en La compraventa, reparación y mantenimiento de electrodomesticos, trabajo como comercial junto a mi hermano en la empresa y nos va muy bien, los salarios son altos y tenemos una buena estabilidad lo que facilita todo lo demás.

Lar 2000 representaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

A CORUÑA-SANTIAGO DE COMPOSTELA

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Lar 2000 representaciones , ¡vuestro post es importante!

Lar 2000 representaciones Preguntas frecuentes