La experiencia del usuario con Lara andalucia no está verificada
Salteras
laraandalucia@laraandalucia.com
La experiencia del usuario con Lara andalucia no está verificada

Opiniones Lara andalucia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Lara andalucia.

¿Es posible ganar bien en Lara andalucia?

¿Qué quieres saber sobre Lara andalucia?

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Había escuchado hablar maravillas sobre esta empresa y no lo creía, hasta que me topé con uno de sus empleados y me confirmó los comentarios de las personas. Resulta que cuentan con un excelente sueldo, bastante elevado y a que además reciben comisiones como incentivo, la verdad es que he quedado encantada con lo que me enteré de esta empresa.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Actualmente trabajo en Lara andalucia, La primera semana recuerdo fue de adaptación te ayudan en todo lo posible a que agarres el ritmo de trabajo. Cabe destacar la amabilidad de los compañeros y el buen ambiente general.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me embelesa el poder vender en Lara andalucia. Las personas que llegan aquí son tan encantadoras que en qué momento se me ocurriría dejar este lugar. El jornal palidece ante la gran emoción que vivo realizando el trabajo.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Lara andalucia
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Es un excelente lugar para trabajar y lo recomiendo encarecidamente. El equipo de gestión me ha tratado muy justamente en mi cargo de comercial ( gran pago)

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Lara andalucia
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Es realmente un buen lugar para trabajar. Estoy trabajando con ellos hace mas de 1 meses y han sido geniales muy contento con su gestión y pagos puntuales nada malo solo recomendar a todos esta genial empresa.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Lara andalucia es una empresa dedicada a la venta al por mayor de una gran variedad de artículos para el hogar y oficina. Como cintas, bolsas, tarjetas de regalo, accesorios PVC, etc. Para los que les gusten las ventas, esta empresa es excelente para laborar.

¿Lara andalucia participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Has trabajado o trabajas en Lara andalucia? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.