Calificación 3.4/5
paqui.jimenez@laracastaneda.es
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Lara Castañeda Comercial no está verificada

Opiniones Lara Castañeda Comercial

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Lara Castañeda Comercial.

3.4

¿El salario medio en Lara Castañeda Comercial depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Lara Castañeda Comercial?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Lara Castañeda Comercial es una empresa con el objetivo de liderar la producción propia de calabacín, berenjena y judía. Por lo que tengo entendido su equipo de trabajo recibe cursos de formación y aprendizaje para obtener nuevas habilidades y mejoras en sus capacidades laborales.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Mientras me encontraba revisando información con respecto de la empresa Lara Castañeda Comercial, según pude entender, es sobre un cargo que puede publicarse entre una y dos semanas, el cargo exige desempeñar labores como repartidor con un horario flexible a petición del solicitante. Sera requerimiento que el aspirante posea formación académica universitaria para poder optar a dicho puesto.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Tengo cinco años dedicadome excluisvamente a la parte administrativas. ¿Alguien me puede decir cómo es el proceso de selección de esta empresa? He escuchado que ofrecen muy buen salario acorde al puesto que obtengas, y el ambiente laboral es muy ameno ¿hay alguien que trabaje o haya trabajado aquí que pueda decir si es cierto?

oli
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Hay algo que siempre he tenido en mente en cualquier trabajo en el que he estado, y es mantener un ritmo eficiente, pues me gusta rendir y hacer las cosas bien, acá lo puedo hacer sin problemas y además me pagan bien por ello, recomendada.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Excelente empresa para abrirse paso en el sector alimenticio. Fui parte del equipo de ventas y en mi caso la complicidad, apoyo entre los compañeros, las instalaciones, las remuneraciones y las libertades que te daban los jefes hicieron mi experiencia laboral bastante provechosa y agradable.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Lara Castañeda Comercial
Comercio al por mayor de frutas, verduras frescas y hortalizas. Es una gran empresa y mi estancia allí fue estupenda ya que hay un buen ritmo de trabajo y sobretodo un gran compañerismo, además que he tenido la suerte de trabajar en un sector que me gusta en mi caso de comercial vendedora.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Lara Castañeda Comercial

Buenas tardes, trabajo en la empresa hace dos años, soy dependienta, me encargo de reposición ordenar y ventas de frutas y hortalizas es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En Lara Castañeda Comercial somos gente preocupada por ofrecer siempre lo mejor, en las mejores condiciones laborales, ofrecen todos los beneficios que corresponden por ley y velan por la seguridad y salud en el trabajo.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Trabaje unos años 3 para ser exactos, bueno es un buen trabajo ya que tengo muy buenos recuerdos de ellos ademas de tener buenos sueldos, y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, os repentizarais.

¿Cuanto tiempo dan para almorzar a los empleados de Lara Castañeda Comercial?

Añade una opinión sobre Lara Castañeda Comercial e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.