Laragon marketing e innovacion

Calificación 3.3/5
Avenida Manoteras, 38 - OF C, Madrid, 28050 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Laragon marketing e innovacion

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Laragon marketing e innovacion?

¿Qué quieres saber sobre Laragon marketing e innovacion?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Laragon Marketing E Innovacion tiene 15 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer estrategias de mercadeo para publicidad y servicios de marketing en general. He escuchado que los empleados de esta compañía cuentan con capacitaciones y charlas sobre cómo realizar sus funciones y después de 6 meses tienen la oportunidad de optar a ascensos.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Laragon Marketing E Innovacion tiene 14 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer servicios integrales a empresas sobre seguridad laboral, medio ambiente y marketing. He escuchado que el proceso de selección de esta empresa consta de una entrevista grupal donde realizan actividades que requieren demostrar cualidades que la empresa busca. Llaman a los seleccionados en menos de 20 días.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

No hay mal entendidos ni nada que se parezca y todo es armónico desde que comienza el día hasta de finaliza en esta agencia de marketing. Trabajando en conjunto la productividad es mucho más eficiente y eso es exactamente lo que hacemos acá.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Empresa asesora de temas de medio ambiente y sostenibilidad. Se dedica a asesorara otras empresas para que cumplan los requisitos de sostenibilidad y así conseguir ventajas fiscales y descuentos

Para trabajar en esta empresa debes tener al menos ocho años como mínimo de experiencia en el sector. Esta empresa colabora con grandes multinacionales del país

He crecido mucho en tema profesional trabajando en esta empresa, además he ampliado mi red de contacto, algo muy valioso hoy en día

¿Ha cambiado vuestro salario en Laragon marketing e innovacion debido a la epidemia?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Laragon marketing e innovacion ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Laragon marketing e innovacion Preguntas frecuentes