Calificación 3.3/5
Avenida Medico Ricardo Ferre, 10 - PTL 6 - PISO 4ºB, Alicante/alacant, 03005 , Alicante
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Laravi Digital Pae

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Laravi Digital Pae ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Laravi Digital Pae?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

El proceso de selección que tiene esta compañía es para expertos en importación y exportación de productos alimenticios, bebidas, tabaco, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos. El tests es muy fácil.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Este sitio de trabajo sobre comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, es una excelente posibilidad de trabajo, ya que se encuentra ubicado en Alicante, es muy céntrico.

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Laravi Digital Pae es una empresa especializada en la venta de artículos de hogar. Por lo que he leído en internet, entre los beneficios que ofrece, sus empleados cuentan con contratos indefinidos y sueldos fijos.

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Esta compañia me ofrecio un salario el cual estaba acorde a las actividades y tareas que tenia que realizar en mi dida a dia, es por eso que pienso que el poder trabajar para esta compañia ha sido una de las mejores expericencias laborales que he tenido

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Laravi Digital Pae
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. La gente es muy acogedora, ya que lo que más valoro en una empresa es el ambiente de trabajo, no exagero al decir que fue una de las mejores empresas para las que he trabajado.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Laravi Digital Pae
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Se ofrecen buenos salarios a los empleados para disfrutar del estilo de vida saludable y de buenas ganancias ( comercial).

rober
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

He escuchado de parte de un amigo que formó parte de Laravi Digital Pae, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

¿Ha cambiado vuestro salario en Laravi Digital Pae debido a la enfermedad?

Laravi Digital Pae recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Técnico Gestor eCommerce

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Laravi Digital Pae . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

Laravi Digital Pae Preguntas frecuentes