Larios Rental

Málaga
CIF: B92069368 Teléfono: +34 951 09 20 69
Otras actividades de servicio

Opiniones Larios Rental

¿Trabajan muchas mujeres para la Larios Rental?

¿Qué quieres saber sobre Larios Rental?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
En la empresa Larios Rental se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En esta empresa encuentras oportunidades para desarrollarte en el ámbito laboral relacionado con la compra, venta y alquileres de vehículos de motor, tiene un espacio de trabajo dinámico, que se ajusta a tus necesidades ya que te brinda una buena compensación mensual y un horario de trabajo cómodo.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Agencia de alquiler de automóviles. Contamos con un personal responsable y muy atento que le explicara nuestras políticas. Obtienen buenos sueldos. Jornada laboral a medio tiempo con un ambiente de trabajo totalmente exclusivo.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Larios Rental
Es una agencia de alquiler de automóviles en Málaga, y esta en búsqueda de nuevo integrantes par ala empresa, ofrece buenos salarios y buenas oportunidad de crecimientos, a demás de tener beneficios y prestaciones para familia y trabajador, os dejo para los que buscáis buena empresa.

¿Es verdad que para trabajar en Larios Rental y ganar 1083 € mensual hay que presentar certificación de estudios?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la enfermedad?

Larios Rental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/Mozo (1.000€ - 1.100€ al mes), CONDUCTOR/A- ATENCIÓN AL CLIENTE- COORDINADOR/A (900€ - 1.200€ al mes)

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Larios Rental?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Larios Rental busca personas para el cargo de Conductor.

Larios Rental Preguntas frecuentes