Larmario

Sevilla
Calificación 2.8/5

Opiniones Larmario

2.8

¿Es posible ganar bien en Larmario?

Odalys
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Encantada con el trabajo que ofrecen ,desde el sesoramiento en tienda ,la chica muy profesional y agradable hasta el resultado final un armario que me tiene enamorada es precioso y con muy buen material ,todo al detalle excelente trabajo

Inma
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Muy decepcionada con el trabajo realizado,tras el revestimiento de dos armarios me han reducido de manera exagerada la capacidad que tenían,todo por salvaguardar un trabajo mecánico y nada personalizado,tableros que por una parte sobresalen de los marcos y en otro no llegan .
No recomiendo en absoluto esta empresa.

Recluso

Y encima van de grandes ,con lo que cuesta un armario allí, mejor merkamueble,que por lo menos sabes lo que es.

Reclusi

Seguro que si. El problema es el jefe que solo quiere sacar dinero y no mira para nada la calidad. Ponen un anuncio que si maquinas de ultima generacion y todo eso. Pero todo es una mentira,si uno sabe que lo esta haciendo mal seguro que intenta rectificarlo. Allí nada, seguro que todos callados

Nac
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

El servicio es deficiente, los precios altos y la instalación deja que desear.

Por qué es cit

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 536 visitantes únicos

Bormujos
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Compré hace unos meses unos armarios porque me lo recomendó mi vecino. Todo el trato fue correcto y la planificación del montaje y su finalización fue correcta. Me gustó la profesionalidad. Yo me incliné porque además de cómo quedo los armarios en mi vecino, me gustó su seriedad y compromiso y no me fallaron. Sinceramente, lo recomiendo.

Blanca

Vale que bueno saber eso, porque estoy buscando en internet opiniones sobre ellos a ver qué tal son... una pregunta, el proceso con ellos es muy tardío o trabajan rapido?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Genial, buena atención, calidad, formalidad

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Genial, muy buenos acabados, montaje rápido y limpio, buena calidad y atención, encantada

Igon

Hola Yolanda. Que bien que hayas quedado conforme con el trabajo. Yo quisiera saber una cosa ¿Cuanto tiempo te dieron de garantía?

Mari Angeles
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

He comprado un armario de 4 puertas, y todo bien, desde la tienda me han tratado correctamente, los montadores que llegaron a casa bien. Pero no me ha gustado que el día del montaje no trajeran las puertas y he tenido el armario sin puertas más de una semana y tras haberlas colocado habían dos de ellas arañadas y a partir de hay no me ha gustado el trato que me han estado dando. No me ha gustado algunos detalles e incluso el montador me comento que algunas veces pasa esto. Creo que lo deberían cambiar por el bien de la empresa. Para la próxima miraré más empresas.

A mí me pasó lo mismo.

Noé

¿Lo dices por lo del armario o por que su atención no te ha parecido la mejor? No soy un experto, ni mucho menos pero creo que es muy difícil realizar toda la instalación en un mismo día. Me parece que lo de llevar las puertas en un día diferente es bastante entendible, por otra parte, debieron cambiar las puertas si estas estaban rayadas. ¿Qué os han dicho a vosotros para no cambiaros las puertas?

Matilde
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Estoy encantada con la calidad y profesionalidad con la que he sido tratada. Comenzando por Sonia, la vendedora que me atendió en Málaga, que me dedicó muchas horas, me aconsejó certeramente y cumplió su promesa de hacer todo lo posible por adelantarme la entrega, a pesar de la huelga de transportes que hubo por medio, los sirvieron 15 días antes de lo previsto. El señor que vino a medir, lo mismo. Vino dos veces y educado y lo hizo perfecto, porque todo está en sun sitio. Lo mismo los montadores. Grandes profesionales.
Y la calidad de los armarios fantástica.
Los recomiendo al 100 x 100 y he puesto 6 armarios y una cómoda!!!

No tuve la misma experiencia con ellos.

Maite
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Muy buena experiencia con L’Armario. Súper profesionales, tanto Maria del Mar, la comercial que nos asesoró y nos orientó en todo momento entendiendo a la perfección nuestra idea como los montadores Manolo y J. Antonio, destacando su puntualidad, su profesionalismo, su simpatía y su trabajo bien hecho y bien acabado. No podemos estar más contentos con el resultado. En nuestro caso ha sido un armario empotrado en la habitación de matrimonio. Facilidad de pago, posibilidad de financiación. Muy buena relación calidad/precio.

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

He hecho obra en casa y contraté 4 armarios nuevos con Larmario. Han quedado estupendamente. Sonia me asesoró muy bien en la distribución de los armarios. Se nota que tiene experiencia y además es una persona muy agradable.
Los montadores hicieron también un buen trabajo y eran muy simpáticos.

No me ocurrió la misma experiencia

Maite

¿Podrías contarme cómo fue tu experiencia con ellos? Hay un montón de reseñas positivas de este lugar en este sitio, nadie ha mencionado haber tenido problemas y quiero saber si son realmente tan confiables.

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Mi experiencia con el armario ha sido bastante buena, tanto el trato que recibí en tienda, pues me atendieron de lujo y me explicaron todo muy bien, aclarándome todas las dudas, así como cuando vinieron a montar las puertas a casa los chicos fueron super eficiente, limpios e hicieron muy bien su trabajo, por mi parte tengo que decir que estoy muy contenta y satisfecha con el servicio recibido de el armario , volveré a contar con ellos un saludo

Lo sé

Nono
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

trabajo de calidad, personal muy amable para la instalación al igual que la gente de la oficina, recomiendo esta empresa si quieres un trabajo de calidad

Nono
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

buz_581@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Larmario nos ha montado un vestidor, ha quedado fantástico,además el trato tanto en tienda,como con el señor q vino a medir y los dos montadores ha sido estupendo,muy amables y profesionales tod@s ell@s,sin duda repetiremos!!.

Rosa

Que suerte has tenido. A mí me montaron un armario y es para olvidar como fue todo. Desde luego yo no iré nunca más a comprar allí.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

️️️️️

Peri
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Larmario se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.

Tú eres un pelota y lo sabes

Eso es mentira

El empleador Larmario fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 3.¿Por qué Larmario recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

PIN PAN
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Una porqueria de empresa y de jefe. Y luego también los chivatos que hay allí, q le comen el (eliminado por el administrador) como quieren.

Por que es cierto

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Pesima

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Larmario se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Larmario son: empleador incompetente.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Le pongo 1 porque no hay 0 .Personal influenciado ciegamente por un jefe incompetente que solo quiere que el ambiente entre los trabajadores sea nefasto y que paga a algunos empleados para que le chivatee todo lo que ocurre en la empresa ,empleador que paga como le da la gana haciendo caso omiso a la legalidad pagando en negro. Y empleados sumisos sin poder hablar porque le echan de allí si alguno de los chivatos se lo dice al jefe. Montajes con muchas deficiencias de calidad y piezas que no van. Puertas incompletas o defectuosas. Precios por encima de la calidad que presta. Una empresa que dura en el tiempo porque todavia no han ido en serio a por ella los agentes sociales. Horarios cambiantes y solo beneficiosos para los chivatos de la empresa. Sueldos que son de vergüenza porque se aprovecha de la situación en la que estamos.

La pura verdad lo q hablas...Sinceramente es penosa la empresa... Trabaje en su día con ellos y es de vergüenza como se aprovechan de la situación. Viendo las reseñas y opiniones que hay por aquí no me cabe duda q la mayoría de las personas no conozca la clase de empresa q se trata. Suerte y encuentres algo más estable.

YO.
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Larmario se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Larmario son: empleador incompetente.
Trabajo aquí menos de 1 año.

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Magnifica atención desde el primer día. El resultado inmejorable ,al igual que el trabajo y trato con los trabajadores. Puntuales, educados ,limpios y meticulosos. Muy agradecida

Chanquete no ha muerto

Lo mejor que tiene son los empleados hay otros "empleaduchos" que son escoria y nada más que hacen meter (eliminado por el administrador) al impresentable del dueño.

Mentira del todo.

YO

Creo que te has equivocado de empresa. El jefe trata a los empleados con la punta del zapato. Y algunos trabajadores solo hacen hablar de unos y otros , incluso hablando mal al jefe de los componentes que no les caen bien para que lo echen. Es una empresa nefasta para los tiempos que corren y que deberia pasar por allí los agentes sociales.

recluso
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna si coges el coronavirus te advierte de que como digas que estas trabajando allí te echara de a empresa .Realiza una entrevista de trabajo en la que te ofrece unas cantidades de dinero tu aceptas y a la hora de pagarte te da mucho menos de lo acordado y te dice con toda la chulería del mundo que si no quieres estar así que te vayas ,es un (eliminado por el administrador)

El libro de petete

Así es, es un (eliminado por el administrador) en toda reglas, abusa como quiere y encima te da de alta a 4 horas, echado todo los días 8 horas de trabajo y encima luego le parece poco, aprovechándose nada más del personal, el encargado un pelota de los buenos.

Estamos tan agustitooo

Aparte del encargado hay muchos más. Es el museo de la reverencia y el besapies.

Cheke

Exacto es el museo de bella artes, de limpia botas está aquello llenito.

Porque es verdad

No recomiendo
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Empresa

Porque si

Uno más
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí 2-3 años.
Larmario es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Larmario son: Atmósfera.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 10 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Desde el primer día de trabajo están buscando una excusa para echarte

Uno más
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Durante el confinamiento obligaba a los trabajadores a trabajar estando en erte,y si te negabas a la calle.
Y de cobrar nada...porque estás en erte
Si eres valido te echan los secuaces que ven peligrar su puesto
Es mejor ser pelota que buen trabajador...
Puertas huecas a precio de macizas

recluso

no entiendo a que esperan los sindicatos a parar esta empresa que hace lo que quiere

Pepito Piscina

Los sindicatos en ese sentido no pueden hacer nada por que en la empresa no hay representación sindical. Se puede denunciar a la inspección del trabajo. La denuncia es anónima.

Rasca
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Larmario es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Larmario son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Larmario hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Empresa con terrible y explotador al trabajador %

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Me colocaron un armario hace menos de un año y estoy enfadada con ésta empresa,las puertas arañadas se las tivieron que llevar y encima el armario no entraba en la habitación y tuvieron que repetir no se cuantas piezas para colocarlo,vino un hombre y por narices decia que no estaban arañadas las puertas.,nunca mas volveré allí.

¿Qué quieres saber sobre Larmario?

Larmario Preguntas frecuentes