Larvin opiniones

Calificación 3.4/5
En total 5 calificaciones
La experiencia del usuario con Larvin no está verificada

Larvin

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Larvin.

Calificación 3.4

Positivas
Neutras
Negativas
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
FRAN
Fecha del acontecimiento 2024-05-14

Vivienda de 350.000 euros se revienta el suelo de la cocina por mala calidad en la construcción, Se niegan a solucionarlo

CAROLINA
Fecha del acontecimiento 2024-06-13

Hola Francisco, voy a ampliar tu reseña con la verdad...Tu vivienda en cuestión lleva entregada más de 15 años y eso hace que se pierdan todas las garantías. Viniste al departamento de posventa diciendo primero que se acababa de romper con la caída de un imán de la nevera y que el suelo había saltado por los aires, después resultó que habían pasado 7 años y no se te había caido a ti si no a otra persona , cuando te pedí que enviases fotos para proporcionarte el material del suelo para que te lo colocaran ( ya que estabas haciendo obras , "casualmente")vimos que era del todo imposible lo que nos estabas diciendo ( si las necesitas te las adjunto) y además se ve en las fotos que tu vivienda estaba en obras y tu mismo me dijiste que la querías arreglar . En todo momento te ofrecimos ayudarte. Respecto a la mala calidad que señalas en tu reseña , quedo demostrado por las fotos que el solado estaba sobre solera de mortero y no sobre arena como tu dijiste. Por último amenazaste con publicar una reseña negativa si no te poníamos el suelo gratis y yo te dije que estabas en tu derecho, tu de escribirla y nosotros de contestarla.
Añado además que se te trato de manera correcta en todo momento , teniendo en cuenta que desde el principio faltaste a la verdad
Saludos cordiales

Comentarios
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Relación calidad precio caros y no por el tipo de material empleado sino por la instalación de los mismos no cuidan la colocación del los materiales
(Son unos chapuceros)

Mariana

Y el material te lo cobran a buen precio o me saldria mejor comprarlo yo po mi cuenta?

carolina
Fecha del acontecimiento 2024-06-13

Podría decirnos que vivienda nos ha comprado y cual ha sido el problema que le lleva a indicar que somos unos chapuceros?

Chapuceros y mal queda relación calidad precio caros materiales
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Los materiales de la construcción son de primera calidad pero están mal instalados y mal terminados

Alizia

Eso ha quedado asi en toda la obra o tan solo en algunas partes? Yo puedo tolerar algo de margen de error.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 70 visitantes únicos

JJ
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Grandisima empresa.

Shelby

Debe ser muy buena, he escuchado que hacen sus trabajos muy rápido y que son económicos. es esto cierto?

compartir su experiencia acerca del trabajo en Larvin , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Construcción e inmobiliaria