LAS ACACIAS, RESIDENCIA TERCERA EDAD

Educación
Calificación 2.6/5

Opiniones LAS ACACIAS, RESIDENCIA TERCERA EDAD

2.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LAS ACACIAS, RESIDENCIA TERCERA EDAD?

¿Qué quieres saber sobre LAS ACACIAS, RESIDENCIA TERCERA EDAD?

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-09-10

Muy buena residencia, mi experiencia es excelente. El trato del personal muy bueno, las instalaciones son muy modernas

Rafa

Eso es muy bueno el servicio, y nunca hubo algún conflicto o algo?

Raquel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Mala gestión dirección nefasta cambian de dirección ahora una colombiana.uffff

Nerea

Va pero cada cuanto cambian de dirección? Ninguna hace bien su trabajo?

Clau
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las reseñas sobre LAS ACACIAS, RESIDENCIA TERCERA EDAD sugieren una falta de personal y problemas de gestión, pero también hay mensajes de personas interesadas en buscar sus servicios o trabajar allí. ¿Qué medidas toma la empresa para abordar la falta de personal y mejorar la calidad del servicio? ¿Cómo evalúas la calidad de atención que brinda LAS ACACIAS, RESIDENCIA TERCERA EDAD?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 508 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Pésima falta de personal.horrible no metan a ningún anciano.en está residencia ya denunciada el la fiscalia

Eliana

Hola, ¿por qué esta residencia ya fue denunciada la fiscalia?

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Hay pisos individuales?

x
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Corre

Corre... Mal pagado. Y precio desorbitados (eliminado por el administrador)

La peor empresa que he trabaja
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Cuando hay más amistades de gente (eliminado por el administrador) que miran por si mismas. que por los trabajador@s. Sin tener profesionalidad...!

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Acabo de sacar a mi madre, es deplorable el desorden que tienen, nadie sabe nada y todos entienden de todo, un verdadero desatre para el cuidado de mayores.

Manuel

Lamento escuchar esto, más bien pensaba que por las referencias que salian en los comentarios podría ser buena. Qué han hecho en especifico para que tomes la decision de sacar a tu madre de ahi?

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Me gustaría pedir presupuesto para señora de 86 años con una dependencia de grado II aprox. por valorar si podemos permitirnos contar con vuestros servicios. Gracias.

Juan Manuel

No trabajo allí, pero en internet están sus números de contacto. Una pregunta, te han recomendado este sitio?

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Hola me llamo Nuria y soy Gerocultora Sociosanitaria, tengo mucha vocación amo mi profesion, Me gustaria poder trabajar con vosotros..Os enviare mi curriculum. Muchas gracias.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Quiero ofrecer mis servicios como trabajador, he estado trabajando en el campo con cinco años de experiencia, y no tengo rival en cuanto a desempeño; haciendo búsquedas con relacion a LAS ACACIAS, RESIDENCIA TERCERA EDAD requiere nuevos empleados, encaja con mi perfil. Es por esto, que quiero la oportunidad, pero por ahora no me han dado respuesta.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Este es un Centro de la tercera edad en Barcelona, España. Acá los empleados siempre asisten alegres y entusiastas, debido a que siempre son puntuales a la hora de la llegada, es una empresa a la que se llega rápido y es muy fácil.

No intenten tapar los echos

Raquel

Mal pagados desorden.dacha la macha pagales lo que se meren

Yolanda

¿Qué es lo que te ha sucedido con ellos? Has trabajado allí y no has recibido una buena paga? No sé si lo comentas por experiencia propia o por terceros. Lo que yo afirmo es porque soy testigo de ello.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Me interesa como tratan las personas mayores. Las cuidan bien?

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Soy Moisés, enfermero con más de 7 años de experiencia; mi último empleo no fue muy grato debido a la irresponsabilidad de parte del personal médico, los cuales se desentendían de algunas responsabilidades dejándonos a nuestra suerte; quiero un trabajo en el cual pueda confiar plenamente en mis superiores; espero tener mejor suerte dentro de esta empresa; sería mi primera vez en una casa de reposo.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Despiden sin previo aviso?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Las Acacias es una residencia que se dedica al cuidado de gente mayor, adultos mayores y ancianos, según leo son un grupo de profesionales quienes atienden y brinda hospedaje a este tipo e personas. Actualmente buscan GEROCULTOR/A para laborar en el turno de la noche con dos tipos de horarios: semana corta (martes, jueves, viernes) y semana larga (lunes, miércoles, sábado y domingo). Ofrecen un buen ambiente laboral, sueldos estables y flexibilidad en los horarios.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

no hay otro personal que se dedique tanto al cuidado de las personas de la tercera edad y de su bienestar como lo es el equipo de LAS ACACIAS, RESIDENCIA TERCERA EDAD. son gente comprometida a servir a las personas de la tercedera contando con la mejor infraestructura para el hospedaje y cuidado del mismo.

¿Ofrece la empresa LAS ACACIAS, RESIDENCIA TERCERA EDAD un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

LAS ACACIAS, RESIDENCIA TERCERA EDAD Preguntas frecuentes