Las Barricas Vinoteca

Avenida del Cid Campeador, 46, 09005 Burgos.
CIF: 71289717-k Teléfono: +34 947 22 30 13

Opiniones Las Barricas Vinoteca

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Las Barricas Vinoteca? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Las Barricas Vinoteca?

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Las Barricas Vinoteca forma parte de la empresa Bodegas Carrillo García S. L. y se encuentra ubicada en la Avenida del Cid Campeador, 46, en Burgos. Hasta el momento considero que la mejor manera de acceder a ellos es en coche particular ya que desconozco de paradas de transporte público que permitan acercarse lo suficiente al lugar. Esta empresa cuenta con otras sucursales en Madrid y 3 lugares en Burgos incluyendo este último. Si alguien tiene información pertinente sobre mejores formas de acceso de verdad agradecería si puede compartirlas por este medio.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Las Barricas Vinoteca es una Empresa especializada en variedad y tipologías de vino, así como marcas de autor y otros productos Gourmet ubicada en Burgos, yo trabaje como dependiente de tienda en esta empresa, un ambiente muy agradable para trabajar, la clientela es muy maja y culta, y los dueños gente muy amable.

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Las Barricas Vinoteca . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus SARS-CoV-2?

Las Barricas Vinoteca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiete/a Vinoteca