Las Llaves De Mi Piso

Valladolid
Calificación 2.9/5
La experiencia del usuario con Las Llaves De Mi Piso no está verificada

Opiniones Las Llaves De Mi Piso

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Las Llaves De Mi Piso.

2.9
42% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 495

¿En Las Llaves De Mi Piso crees que el salario refleja de manera justa el rendimiento y la contribución del trabajador?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Nos han vendido una casa con deudas en luz y gas, no podemos dar de alta la luz y el gas porque el anterior inquilino al parecer era una persona morosa que debía dinero a todos. Nos dijeron que no ibamos a tener problemas que estaba todo pagado y ahora ninguna empresa nos quiere dar nada de alta porque hay un, corte en los suministros. La inmobiliaria se ha desentendido por completo y el agente María de la Cruz que nos vendió la casa nos ha bloqueado en el móvil y no nos responde a las llamadas. Menos mal que hemos dejado todo en manos de abogados... Y lo peor el jefe del sitio que dijo que podíamos vivir sin luz ni gas que no pasaba nada... Tu puedes vivir sin neuronas por lo que puedo comprobar...

PERDER TIEMPO

Buenas tardes Nerea, como bien debería saber como buena castellana dice el refrán que se pilla antes a un (eliminado por el administrador) que a un cojo, por partes dice que la inmobiliaria no hizo ninguna gestión al respecto pero dice que alguien departe de la inmobiliaria le llamo para darle de lata la luz?? por otra dice textualmente : *****Su inmobiliaria nos dijo la tarde del jueves que nos llamarían para darnos una solución, no obtuvimos ninguna respuesta por su parte y se nos dijo vuelve a reiterarme en mis palabras que sin luz ni gas era posible habitar en la vivienda.************ en que quedamos?? en que la inmobiliaria HIZO O NO HIZO NADA, NO VE QUE SE LA VE BASTANTE EL PLUMERO? Nerea tiene dada de alta el gas y la luz pero su poca educación la hace meterse en estas historias, menos mal que la gente no es tonta como usted cree, y si usted está bloqueada por dos agentes inmobiliarios, el banco, oficial notaría y me imagino que por bastantes personas, puede seguir poniendo a caldo a quien quiera porque su credibilidad es cero.

Elena

Eh pero a qué te refieres con todo eso? Quien es Nerea?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Horrible no he estado en peor empresa y con peor jefe, no la recomiendo. Las valoraciones positivas se las hacen ellos mismos porque nadie aguanta más de 2 meses con ellos.

Quizás el problema sea que eres un poco vaga?? En ésa empresa se valora mucho el esfuerzo y no soportan a los getas por eso el jefe les echa en cuanto lo detecta, tú me
Imagino que serás una de esas no?

La comparto totalmente

Fecha del acontecimiento 2024-06-25
Resumen

Las reseñas sobre Las Llaves de Mi Piso destacan la falta de profesionalismo y transparencia en transacciones inmobiliarias, así como problemas de comunicación y trato con el personal. ¿Alguien ha experimentado situaciones similares al tratar con esta agencia inmobiliaria? ¿Cómo describiríais la cultura laboral en la empresa según vuestra experiencia o la de alguien que conozcáis?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 495 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-02-22
Resumen

Las reseñas sobre Las Llaves De Mi Piso son mixtas. Algunos mencionan que son profesionales y los mejores, pero la mayoría indica que la empresa no cumple con sus obligaciones, no comunica adecuadamente y tiene problemas con los pagos. ¿Alguien ha tenido experiencia negativa con el jefe o los agentes de esta empresa? ¿Alguien puede confirmar si en realidad publican anuncios engañosos?

Nerea y Fran
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Auténticos Profesionales, sin duda los mejores.

Serena

Hola Nerea, estoy buscando opinones sobre este sitio ya que pronto quiero arrendar una pieza, podrias decirme si son buenos asesores y cómo es su procedimiento? Lo agradecería bastante :)

muy poco profesionales
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

No se molestan en hacer su trabajo, solo poner las fotos y cobrar la comisión

Pq me ha pasado lo mismo

Emma

Vale pero cómo es que no hacen su trabajo? Podrias ser mas especifico?

Mar

Estaba mirando para poner mi piso a la venta en varias inmobiliarias y este comentario me ha ayudado bastante, si es como dice esta persona que con unas fotos y sin mas venden los inmuebles iré mañana mismo a visitarles y se lo daré en exclusiva, Muchas Gracias!!!

Emma

Eh pero que está diciendo lo contrario, que solo cobran su parte mas no lo venden, al final fuiste al lugar?

Muy mala

Que no se molestan para nada, en intentar vender el inmueble y si al final se vende, no ayudan nada con el papeleo

Emma

Pero entonces quien se termina encargando del papeleo?

Por eso llevan 27 años en el sector siendo la mejor o situada entre las cinco mejores inmobiliarias de Valladolid.

Emma

Aunque fuese por que tienen fama, no se tiene un buen record de ventas por nada. Ahora ¿es cierto ese record?

Mar

Si, ya me han vendido el piso , auténticos profesionales sobretodo con el papeleo, gracias por la ayuda

Emma

He escuchado que suelen vender en tiempo record, es verdad o solo es publicidad ?

Mar

Los comentarios positivos los comentan ellos, no te fíes

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Excelente empresa con más de 25 años en el sector, ya solo por años avala el trabajo, los conozco perfectamente y son los más profesionales del sector sin lugar a dudas.

Les conozco, me han vendido dos pisos.

Gael

Que tal es la experiencia de comprar con ellos ? La ultima vez alguien olvido pagar un tramite burocratico por lo que tuve que pagar una multa, realmente necesito gente profesional.

Sandra.
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Quede con una agente para ver un piso, llegue 8 minutos tarde porque venía de recoger el coche del taller, espere 10 minutos por si era que se había retrasado ella, pero no venía, la llamo y me dice que ya se ha dicho que 10 minutos ha estado esperándome y como no llegaba directamente se ha ido sin ni siquiera llamarme por teléfono. Me parece bastante lamentable que ni se haya molestado en hacerme una llamada por saber el motivo por el cual estaba llegando 10 minutos tarde. Menos mal que van a comisión, no creo que esa persona tenga mucha motivación por hacer esta venta.

Keko

Llamo usted a esa comercial para avisar que llegaba tarde no verdad?? Si se queda a una hora es pr cumplirlo, lo de las excusas del coche son muy antiguas, quizás sólo quería pasearse? No tiene por qué juzgar a un trabajador que a cumplido perfectamente su trabajo y ha llegado puntual, quizás es usted quien debería llamarse informal??

Los agentes de esta empresa tienen un buen sueldo fijo , no hable por hablar , si hubiese sido más formal y hubiera llegado a su hora se lo podía haber preguntado a la profesional.

Macarena

Es que acaso conocéis a Sandra? Llegaba regularmente tarde? Y es por eso que ahora viene aquí a quejarse? Hay que ser caradura.

Las Llaves De Mi Piso por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Será como el resto de trabajos que no se encuentran personas dispuestas a trabajar? Una pena de personas que solo piensan en las pagas - paguitas gratis y no en trabajar.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

La gente se va porque no les aguantan, tratan fatal a sus empleados

Victor

Hola Sandra, me llama la atencion lo que dices porque estaba pensando en contratar con ellos, podrias contarme cómo es eso de que no les aguantan?

Amaya
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos dependen del puesto.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.

Gustavo

¿Puedes comentar si la agencia inmobiliaria te paga buenas comisiones? ¿ya has obtenido algún ascenso o promoción en tu trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Gente muy profesional, llevan mas de 25 años en el sector y eso ya lo dice todo.

Maricruz
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Lo peor de lo peor es poco, son (eliminado por el administrador) prepotentes, (eliminado por el administrador) a la gente que tienen trabajando hasta que se van porque no aguantan más, Por eso están contratando gente continuamente. Una verguenza. El jefe y la rubia unos impresentables.

Nuria

Hola Maricruz, gracias por comentar. ¿Te importaría explicar qué fue lo que te pasó para comprender tu opinión? ¿Cuál es el horario de trabajo en esta inmobiliaria?

Angela.

Querida Maricruz, que evidentemente no te llamarás así porque los cobardes manipulan hasta su propio nombre, conozco bien esa empresa y todo lo que dices es falso, no será que tu como otras eres de las vagas que cogen bajas falsas para intentar sin trabajar cobrar salarios que no te corresponen?? Efectivamente es asi , mientras podías vivir de las paguitas que os da el estado por ser vagas fingiréis bajas falsas, otras como es tu caso porque no vales ni para tomar x..............y en esa empresa bien se que solo se quedan con gente válida no con parásitos, asi que si quieres vaguear o no vales para nada me parece estupendo, pero encima no te permitas el lujo de manchar a esta grandísima inmobiliaria.

Nuria

Agradezco este comentario, ya que en otras oportunidades vengo preguntando por las concdiciones de trabajo. Comparto su opinión al referir que algunas personas no aportan comentarios beneficiosos, ni tampoco opiniones objetivas. ¿Recomendarías totalmente solicitar empleo en esta compañía, cierto?

Quike
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Las Llaves De Mi Piso tiene buena atención a través de: telefóno.
Los mejores aspectos de Las Llaves De Mi Piso son: servicio al cliente.
Volvería a utilizar los servicios de Las Llaves De Mi Piso.
Recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Las Llaves De Mi Piso en: 5.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
El servicio que ofrece Las Llaves De Mi Piso es: recomendable.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Las Llaves De Mi Piso ofrece servicios en línea.

Miryam

Que el servicio sea bueno por teléfono es un buen indicador, me gusta cuando hay reconocimiento es decir que recomiendan a esta empresa, de mi parte, lo tengo en cuenta, gracias!

pilar
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

El mayor problema de Las Llaves De Mi Piso es no hay problemas.
me gusta mi trabajo.
Los puntos fuertes de Las Llaves De Mi Piso son: condiciones económicas.
Describiría la estabilidad del empleo en Las Llaves De Mi Piso como muy estable.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
El número de días laborables a la semana en Las Llaves De Mi Piso es: 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los superiores son respetuosos.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Las Llaves De Mi Piso para realizar mi trabajo.
Cada trabajador de Las Llaves De Mi Piso es profesional.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
La empresa ofrece contrato indefinido.

Karina

¿Cómo es lo de la estabilidad? Me alegra lo del respeto, es algo que siempre debe prevalecer, guao ¿Contrato indefinido? Eso es bueno. Creo que hay buena racha ¿Verdad que si?

Conozco a esta empresa hace años y es un ejemplo a seguir.

Nuria

Hola,¿ recomendarías esta empresa para buscar empleo? ¿Podrías comentar la mejor manera de solicitar alguna de las vacantes? Espero tener suerte con mi CV y referencias Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

La agente muy bien pero José el jefe un trafullas,no comunica al propietario las cosas,solo las q le parece y puede sacar tajada,un mal educado y prepotente.no lo recomiendo para nada.es un (eliminado por el administrador)

Porque pienso lo mismo

Lara

Lo de trafullas primera vez que lo leo, bueno pues como me gusta lo positivo me quedo con que la agente muy bien, ¿También puede dar la atención que se necesita cierto?

Vero

Tienes que ser alguna extrabajadora de las que se cogen bajas para no ir a trabajar y que te hayan echado de la agencia por vaga y geta, porque Jose yo que trabajo en Las llaves de Mi Piso, no interviene en la relación con los propietarios osea que se ve claramente que estas herida porque te ha echado a la calle, que quizás es donde estarás el resto de tu vida porque quizás no estés capacitada.

Lara

Te digo lo mismo me quedo con la crítica positiva y creo entender que José hace bien su trabajo y que no interviene en la relación con los clientes que supongo son atendidos por los agentes.

Jose Francisco

¿Y cómo sabes todo esto? ¿Trabajas en las llaves de mi piso?

Pq me ha pasado lo mismo

Pero el al final es el encargado del papeleo y sino lo daaa

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

son unos (eliminado por el administrador) a los compradores y a los vendedores, dicen unas cosas y hacen otras y cobran las comisiones que les da la gana no lo pactado, te enteras cuando estas en el notario para que no tires para abajo la compra-venta.

vende

estoy de acuerdo con tus comentarios

Naiala

¿Y con la venta o compra hay algun tipo de garantía? Creo que deberías de evaluar bien la situación, es que lo de las comisiones tampoco asi que cobren lo que quieran.

Nana

y es verdad lo que dicen abajo, lo de anuncios falsos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

PONEN ANUNCIOS TRANPA..precio de un chalet indempendiente conposcina 650€ .te dicen que no lo tienen .llama otra persona , dicen que ya está señalado del fin de semana....cuando no trabaja.llamo al portal que lo anunciaba y sale que lo tienen..todo mentira para luego ofrecerte lo que tienen y quiere..eso es denunciable.colgar pisos a bajo precio para que les llames.

Itziar

Me llama la atención tu comentario, especialmente porque estoy tratando de comunicarme con la empresa Las Llaves De Mi Piso, sería interesante conocer otras experiencias negativas o positivas con esta empresa.

Keko

(eliminado por el administrador) Creo que está claro que eres de la competencia y quieres desprestigiar a esta inmobiliaria porque no podéis de otra forma con esta Inmobiliaria al ser la que más vende en Valladolid y eso escuece y veo que mucho, Pedazo de profesionales y trabajadores.

Itziar

Disculpe pero yo soy de la competencia y el primer comentario aporta bastantes detalles. Se lo habrá inventado??

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Comparte tu experiencia:

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

La estabilidad ha llegado a mi familia y tengo asegurado y en orden todos mis gastos desde que entré a esta agencia inmobiliaria, con servicios de venta, compra y alquiler de viviendas y apartamentos en cualquier zona. Para qué buscar más si he encontrado el lugar ideal para trabajar y el empleo de mi vida luego de buscar tanto en muchos lugares.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa tiene un buen plan labora, es seria y formal. Me gusta que tiene flexibilidad de horarios, y un buen sueldo además de estar contratada nos daban incentivos de ventas, lo que era muy ambicioso para los empleados que queríamos progresar.
Muy recomendada, empresa.

¿Que condicion seria excluyente para postularse de vendedor?

La empresa tiene una vacante para un ASESOR/A COMERCIAL en Valladolid ¿Cuántos años de experiencia en el sector de construcción e inmobiliaria son necesarios para aplicar?

Las Llaves De Mi Piso busca un trabajador para el puesto TELEOPERADOR/A. (26.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JO

Las Llaves De Mi Piso lleva a cabo una selección para el puesto TELEOPERADOR/A. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

En tu opinión, ¿ Las Llaves De Mi Piso se merece una buena nota como empleador? – escribe lo que piensas sinceramente sobre esta empresa.

La empresa Las Llaves De Mi Piso está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

La empresa Las Llaves De Mi Piso está reclutando nuevamente para el puesto de Agente Inmobiliario.