Las Llaves De Mi Piso Valladolid

Opiniones Las Llaves De Mi Piso Valladolid

Yaiza

La estabilidad ha llegado a mi familia y tengo asegurado y en orden todos mis gastos desde que entré a esta agencia inmobiliaria, con servicios de venta, compra y alquiler de viviendas y apartamentos en cualquier zona. Para qué buscar más si he encontrado el lugar ideal para trabajar y el empleo de mi vida luego de buscar tanto en muchos lugares.

Las Llaves De Mi Piso recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR/A., COMERCIAL (22.000€ al año), TELEOPERADOR/A. (22.000€ al año)

Odin

La empresa tiene un buen plan labora, es seria y formal. Me gusta que tiene flexibilidad de horarios, y un buen sueldo además de estar contratada nos daban incentivos de ventas, lo que era muy ambicioso para los empleados que queríamos progresar.
Muy recomendada, empresa.

JBE

Las Llaves De Mi Piso busca un trabajador para el puesto TELEOPERADOR/A. (26.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JO

Las Llaves De Mi Piso lleva a cabo una selección para el puesto TELEOPERADOR/A. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

En tu opinión, ¿ Las Llaves De Mi Piso se merece una buena nota como empleador? – escribe lo que piensas sinceramente sobre esta empresa.

Ofertas de trabajo Las Llaves De Mi Piso

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }