Las Llaves De Mi PisoValladolid
bienes raícesinmobiliariagestiónasesoramiento

Opiniones Las Llaves De Mi Piso Valladolid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Las Llaves De Mi Piso

Odin

La empresa tiene un buen plan labora, es seria y formal. Me gusta que tiene flexibilidad de horarios, y un buen sueldo además de estar contratada nos daban incentivos de ventas, lo que era muy ambicioso para los empleados que queríamos progresar. Muy recomendada, empresa.

25.000€ al año

Se encargará de la atención telefónica y personaliza de nuestra cartera de clientes. Alta S.S Sueldo fijo más importante variable y objetivos.

25.000€ al año

Se encargará de la atención telefónica y personalizada de nuestros clientes.

22.000€ al año
22.000€ al año Se encargará de las tareas comerciales de la agencia.

JBE

Las Llaves De Mi Piso busca un trabajador para el puesto TELEOPERADOR/A. (26.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

ASESOR/AOferta de trabajo
1.000€ al mes
Se encargará de la atención telefónica y personalizada de los clientes de la agencia, Alta S.S. sueldo fijo 1.000 €uros más importantes comisiones.

JO

Las Llaves De Mi Piso lleva a cabo una selección para el puesto TELEOPERADOR/A. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

En tu opinión, ¿ Las Llaves De Mi Piso se merece una buena nota como empleador? – escribe lo que piensas sinceramente sobre esta empresa.

Dejar una opinión sobre Las Llaves De Mi Piso - Valladolid

Ofertas de trabajo Las Llaves De Mi Piso