Las nieves servicios generales de limpieza

Calle Felix Rodriguez de la Fuente, 11 - BAJO, Granada, 18006, Granada
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Las nieves servicios generales de limpieza

¿Qué es un servicio de limpieza?

¿Qué quieres saber sobre Las nieves servicios generales de limpieza?

Hadamadrina
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Les diría que jamás vayan a este extraño lugar.
Y quién tenga problemas como empleado,que los va tener,que mande inspección de trabajo,que encontrarían varias irregularidades. Esta gente se mofa de los trabajadores. Y les mandan a lugares siniestros

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

La compañía Las Nieves Servicios Generales de Limpieza ofrece limpieza y mantenimiento tanto a edificios residenciales como empresariales; está compañía se conoce por ofrecer un contrato sumamente estable a sus empleados y un buen pago.

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

La limpieza industrial y general de edificios es a lo que se dedica esta compañía. Se requiere para ser parte del personal de limpieza como operario de limpieza, una experiencia mínima de un año, también se requiere la disponibilidad para trabajar en diferentes turnos.

Tino
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Que día cobrais

Pedro Alvaro

Y qué ambiente laboral tenéis

Dori

Pienso que no toda la gente gana lo mismo

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

En estos momentos hay vacante en Las nieves servicios generales de limpieza me enteré buscando en la red. Tengo experiencia en mantenimiento y limpieza de locales comerciales, oficinas, en hogares, en estos momentos estoy por finalizar contrato y me gustaría saber cuáles son las condiciones del empleo ofertado, envío mi currículum dispuesta a trabajar soy responsable y puntual, saludos.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Normalmente siempre están solicitando los servicios de la empresa lo cual ha sido bueno para mantener un buen volumen de trabajo y contamos con suficiente personal para cubrir en equipo todo sin tener que agotarse demasiado, prestan mucha atención a prevención de riesgos laborales y medidas de higiene, estoy de acuerdo con el trato recibido por los otros trabajadores incluyendo a los mandos superiores.

En el sector de Limpieza y actividades de jardinería hay algunas empresas similares. ¿En qué se diferencia Las nieves servicios generales de limpieza?

Leí en internet que ofrecen formación en función del puesto

¿Trabajan en Las nieves servicios generales de limpieza las personas del extranjero?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Las nieves servicios generales de limpieza ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Las nieves servicios generales de limpieza busca personas para el cargo de Personal De Limpieza En Marbella.

Las nieves servicios generales de limpieza Preguntas frecuentes