Las Norias Stone

Avda De Los Pinos 14 03670 - (Monforte Del Cid) - Alacant

Opiniones Las Norias Stone

¿El salario medio en Las Norias Stone depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Las Norias Stone?

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Soy arquitecto y trabajo directamente con ésta excelente empresa. Me ha gustado el profesionalismo y la seriedad que le colocan a los proyectos. He obtenido sueldos excelentes y mi horario de trabajo es a tiempo completo. ¡Grandiosa oportunidad!

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Las Norias Stone
Un día normal de trabajo era intenso, siempre se trabajaba mucho, se respetaban los descansos, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación donde trabajo como técnica comercial y me ha ido genial.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Las Norias Stone, compañía dedicada a la comercialización al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Esta empresa cuenta con buenos beneficios sociales, en un ambiente laboral agradable y compañeros de trabajo respetuoso. Muy buenos salarios.

June
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Trabajo en Las Norias Stone desde hace bastante tiempo, la empresa cuenta con las piedras de mas alta calidad y a precios accesibles, cuento con un equipo de trabajo maravilloso y un horario muy cómodo.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola bueno mi paso por Las Norias Stone fue muy positivo, mis años laborales en esta empresa han sido muy buenos en los cuales crecí como persona y como operario al nivel de tener una capacidad laboral importante para poder tener seguridad laboral..

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de Las Norias Stone. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

Las Norias Stone Preguntas frecuentes