Las rehoyas

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Las rehoyas

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Las rehoyas?

¿Qué quieres saber sobre Las rehoyas?

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Las rehoyas
es una gran empresa, valora mucho a sus trabajadores y en especial a sus clientes, buen ambiente, considero que es una empresa seria y responsables, soy ayudante de cocina del restaurante y me gusta mi empleo y los horarios en los que trabajamos.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

he visto vuestro anuncio por una pagina web en la cual me intereso me apuntare ya que estudio y necesito un empleo de media jornada
tengo experiencia en cocina ya trabaje en ello en un hotel del sector.

ADM

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Ayudante de cocina (salario: 750€ al mes)? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Las rehoyas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina (750€ al mes), Camarera

JBP

En Sevilla, Sevilla provincia Las rehoyas está buscando un trabajador para el puesto Camarera. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Las rehoyas. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Las rehoyas Preguntas frecuentes