Las Sinas Panaderia

Calificación 3.3/5
AS SINAS, 28 36620 VILANOVA DE AROUSA. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Las Sinas Panaderia

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Las Sinas Panaderia?

¿Qué quieres saber sobre Las Sinas Panaderia?

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Las Sinas Panaderia
Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería. Gran lugar para comenzar tu carrera. Muchos recursos y liderazgo calificado. Se ve muy bien el aprendizaje la empresa abre muchas puertas. Se lo recomendaría a cualquiera.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Trabajo en esta panadería, hace unos 3 meses que fuí contratado. Me gusta mucho trabajar aquí, siempre hay algo que hacer y dependiendo de la hora del día tenemos diferentes tareas, es un trabajo bastante acelerado pero me parece muy entretenido, además, aprovechamos los momentos en los que hacemos limpieza u organizamos la mercancía para platicar entre compañeros, por lo menos en mi opinión, es un trabajo muy agradable que te mantiene activo y disfrutando de el hermoso aroma a pan fresco todo el día.

¿Creéis que Las Sinas Panaderia está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Las Sinas Panaderia. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Las Sinas Panaderia Preguntas frecuentes