LAS TERMAS DE RUHAM ALCORCON

Av. de los Carabancheles, 8, 28921 Alcorcón, Madrid, España
Otras actividades de servicio

Opiniones LAS TERMAS DE RUHAM ALCORCON

¿Contratan a menudo el personal nuevo en LAS TERMAS DE RUHAM ALCORCON?

¿Qué quieres saber sobre LAS TERMAS DE RUHAM ALCORCON?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Me han comentado que LAS TERMAS DE RUHAM ALCORCON es una maravillosa empresa dedicada principalmente al servicio de estética y belleza. Estuve trabajando en una empresa de este sector donde había demasiada competitividad entre los mismos trabajadores y eso hacían el ambiente de trabajo muy incómodo. Me han recomendado este lugar ¿Que tal es el ambiente?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

LAS TERMAS DE RUHAM ALCORCON es una maravillosa empresa especializada en la peluquería y estética, donde tengo entendido sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo, tengo experiencia como peluquero y me han comentado que las condiciones laborales de este lugar son realmente buenas, eso me ha motivado completamente a querer pertenecer a este equipo de trabajo.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Las Termas de Ruham Alcorcón es un centro de estética y salón de belleza el cual queda ubicado en la Avenida de los Carabancheles, Alcorcón, España; según me han dicho se puede acceder a la compañía mediante el autobús.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

LAS TERMAS DE RUHAM ALCORCON es una tiendo estética que ofrece servicios de Spa, Nails Bar, Tratamientos faciales y corporales, Mesoterapia Virtual, Depilación Láser de Diodo e IPL, Fotorejuvenecimiento facial, Láser Lipolítico, Presoterapia, Radiofrecuencia facial y corporal, Masajes, Termo-estimulación, Ultrasonidos, Electro-Fitness, Maquillaje, Beauty Party. un negocio franquiciable.
Ofrecen excelentes condiciones laborales para sus empleados, lo cual hace unos de los lugares mas buscados por los profesionales de la estética.

Emplead@s de LAS TERMAS DE RUHAM ALCORCÓN, ¿consideráis que la relación con vuestros superiores es positiva?

Además del pago mensual de 800 €, ¿cuánto es el pago por las horas extra en Las Termas de Ruham Alcorcón?

¿Hay productos de limpieza adecuados en LAS TERMAS DE RUHAM ALCORCON?

LAS TERMAS DE RUHAM ALCORCON recientemente recluta para puestos de trabajo:

ESTETICISTA: MANI-PEDI, LIMPIEZAS CUTIS, IPL, MINIMO

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de LAS TERMAS DE RUHAM ALCORCON ? Esperamos nuevas observaciones.

LAS TERMAS DE RUHAM ALCORCON Preguntas frecuentes