Lasat Del Sur

Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones Lasat Del Sur

3.8

En Lasat Del Sur se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Lasat Del Sur?

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en el área de vendedora y siempre recibimos incentivos por las ventas. Me siento muy conforme en éste empleo, pues he conseguido mi estabilidad económica y además que el personal que allí labora es muy responsable y profesional, lo que hace del ambiente laboral una grata vivencia.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Lasat Del Sur es una empresa que se dedica a la producción, manipulación, comercialización y venta de productos agrícolas y hortofruticolas. El empleo tiene un salario ideal además de que tenemos beneficios adicionales respecto de la producción. Es un lugar excelente.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Lasat Del Sur. Produccion, manipulacion, comercializacion y venta de productos agricolas y hortofruticolas. Cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero. La empresa Lasat Del Sur Sl lleva ya 24 años en funcionamiento. La empresa Lasat Del Sur Sl sita en Calle Alegria, 5, AGUILAS, MURCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. La emprea Lasat Del Sur Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Empresa que esta contratando personal para aumentar su produccion, es una de las partes mas importantes de la empresa que siempre estan al pendientes de ir mejorando y es algo bueno, ya que siempre se necesita de personal apto para este tipo de trabajo, el cual siempre es muy bueno para la empresa, actual mente hay oportunidad de crecimiento en la empresa, eso es bueno dependiendo de que tan preparados estén para el trabajo.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Lasat Del Sur dedicados a el cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Producción, manipulación, comercialización. La mejor parte de trabajar con Lasat Del Sur es su excelente cultura de trabajo. Las oportunidades de crecimiento son geniales me gusta mucho este empleo y la empresa os la recomiendo.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Lasat Del Sur y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas.

Lasat Del Sur Preguntas frecuentes