LaSBA

Paseo de la Castellana, 143, 6ºC. 28046 Madrid.
Construcción e inmobiliaria

Opiniones LaSBA

¿Ha habido algún aumento reciente en LaSBA?

¿Qué quieres saber sobre LaSBA?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Me han comentado que Lasba es una excelente empresa especializada en el sector inmobiliario, se encuentran ubicados en Paseo de la Castellana, 143, 6ºC. 28046 Madrid y también tengo entendido que cuentan con sede en la ciudad de Lisboa. Recomendado.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Siempre pienso en mi futuro y al tenerlo asegurado he aliviado la mente y relajado muchísimo. Mi compromiso con esta empresa es grande porque me ha aportado mucho para mejorar mi calidad de vida y la de mi familia.

LaSBA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Leasing, Consultor Estudios y Proyectos, Office Manager y Executive Assistant

En Madrid, Madrid LaSBA está buscando un trabajador para el puesto Consultor Estudios. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JEU

LaSBA lleva a cabo una selección para el puesto Consultor Senior Tenant Rep. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de LaSBA.

LaSBA Preguntas frecuentes