Laser automotive valencia

Silla
Calificación 3.5/5

Opiniones Laser automotive valencia

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Laser automotive valencia?

¿Qué quieres saber sobre Laser automotive valencia?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Laser Automotive Barcelona, S.L. es una empresa especializada en el sector de la automoción que ofrece servicios como corte y soldadura por láser 2D y 3D, prototipos, metrología y escáner 3D. Para este tipo de empresas reclutan con regularidad operadores de maquinaria de control numérico, los requisitos son educación ESO, experiencia de al menos 2,
años, interpretacion de plano y dominio de las herramientas de medición. Las funciones que deben realizar son corte de piezas grandes y pequeñas en series y unitarias, movilizaciones con carretilla elevadora y puente grúa, mantener orden y limpieza en área de trabajo, etc.

dala
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Laser automotive barcelona
muy buena organización ,personal eficiente y ambiente agradable, los colegas siempre te ayudan en todo lo necesario, trabajo en la actualidad en la forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos y me va genial.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Laser automotive barcelona
Trabajo en la manipulación, preparación, corte y marcado por láser industrial de todotipo de piezas y materiales metálicos y plástico, me ha gustado el trabjo y los buenos tratos que tenemos.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Laser automotive valencia ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Laser automotive valencia Preguntas frecuentes