LASER EBRO

San Adrián
Calificación 2.3/5

Opiniones LASER EBRO

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LASER EBRO?

¿Qué quieres saber sobre LASER EBRO?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Según las reseñas, parece que LASER EBRO no valora a sus empleados y no les da el reconocimiento que merecen. Sin embargo, hay una opinión contradictoria de un empleado que afirma que si eres trabajador y serio, siempre tendrás un lugar en la empresa. ¿Alguien más puede compartir su experiencia trabajando para esta empresa? ¿Cómo es el ambiente laboral y la cultura de reconocimiento?

Cachopo
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Trabajo en la empresa y llevo aqui 14 años . El tiparraco ese que dice que no valoran a los buenos trabajadores no se de donde habra salido pero si no te contrataron muchacho es por algo sera....................si eres currante y serio no te a faltar lugar nunca en esta empresa.

Alfredo

¿Tú dices que son comentarios mal intensionados?

Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Operario :

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Me hicieron varias preguntas a las que respondí de la mejor manera pero me di cuenta que va por enchufe y favoritismo

Andrés

Como te diste "cuenta" de que prefieren el enchufe si no tenias ningun tipo de informacion sobre como funcionan las cosas en la empresa, acaso te preguntaron si conocias a alguien?

Vamos, capaz que habia alguien mejor o solo no eras el perfil correcto.

Menos precian a los trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

No valoran a un buen trabajador

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Hola , esta empresa no sabe valorar a un buen trabajador, basta ya que estas empresas no nos valoren

Esta empresa no sabe valorar a un buen trabajador

Candela b

He visto solo buenas referencias de ellos, me parece extraño leer esto la verdad. Podrias explicar un poco porque lo dices? Te han maltratado?

Spiderman

Si no estas trabajando alli entonces no eres un buen trabajador. Conozco a varias personas que trabajan alli y nada de lo que dices encaja, mas bien es todo lo contrario.

Candela b

¿Tú crees que son solo comentarios mal intensionados? ¿o será que de verdad tuvo alguna mala experiencia?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Solo favoritismos en oficina

manuel

Puede ser que lo veas así, pero en realidad el ambiente laboral tal vez sea grato y pues eso permite que todo fluya de la mejor manera.

¿Cómo LASER EBRO apoya a los padres empleados en situaciones de emergencia o necesidades familiares imprevistas?

Las pausas breves ayudan a prevenir la fatiga y el agotamiento. ¿Los empleados de LASER EBRO tienen derecho a una pausa para comer durante la jornada laboral?

LASER EBRO Preguntas frecuentes