Laser Gabasa

Burgos

Opiniones Laser Gabasa

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Laser Gabasa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Laser Gabasa?

empresa muy recomendable.
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
El número de días laborables a la semana en Laser Gabasa es: 5.
La cantidad de trabajo en Laser Gabasa no requiere horas adicionales.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
En Laser Gabasa hay bono: discrecional.
La seguridad e higiene en Laser Gabasa es importante.
me gusta mi trabajo.
Los puntos fuertes de Laser Gabasa son: compañeros.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los compañeros de trabajo son: agradables.

jonathan

Es bastante interesante lo que planteas con respecto a las condiciones laborales de Láser Gabasa. ¿Sabes si habrá una especie de convocatoria para empleados o requiero de entrar a una lista de espera?

Èrica

Hola, gracias por tu recomendación. ¿puedes añadir una cosa más? ¿cuanto dinero se puede ganar allí?

CONOZCO COMO TRABAJAN Y SU CALIDAD TANTO PROFESIONAL COMO HUMANA.

Rayan

Hola, Anónimo. Dices que conoces como trabajan. ¿Podrías decirme si son buenos? En Google no vi ninguna reseña que hable de esto.

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

MUY RESPONSABLES Y CUMPLIDORES, BUEN PRECIO Y MEJOR CALIDAD,

Lizbeth Saray

No es la primera vez que veo que la gente habla bien de esta empresa y debo reconocer que eso inspira confianza. Necesito realizar agujeros y cortes a un lote de 500 piezas de aluminio. ¿Sabes si esta empresa es capaz de gestionar un pedido de este tamaño?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Laser Gabasa es una empresa de manufacturera con una excelente gerencia, una gestión impecable y con fenomenales oportunidades para sus empleados. El esfuerzo se reconoce y se recompensa. Comunicación ejemplar por parte del grupo de trabajo. Agradable ambiente laboral.

¿Cuál es el enfoque de Laser Gabasa para aprovechar las oportunidades que ofrece la era digital?

Las condiciones laborales inadecuadas pueden dar lugar a conflictos y problemas en el lugar de trabajo. ¿Los empleados en Laser Gabasa consideran que el salario es suficiente para compensar cualquier deficiencia en las condiciones de trabajo?

Laser Gabasa Preguntas frecuentes