Laser goded

Polinyà
Calificación 4.6/5

Opiniones Laser goded

4.6

¿Dónde se encuentra Laser goded ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Laser goded?

David
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

La verdad no es un sitio recomendable si se espera una empresa donde aspirar a algo. Trabajo de batalla y un ambiente de poco nivel

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Laser Goded es una compañía la cual se especializa en metalurgia y transformación industrial; la empresa ofrece seguros de vida y descuentos por comida además de un salario bastante decente a sus trabajadores.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Saludos, me llamo Pedro, la metalurgia es mi fuerte, deseo un puesto de trabajo en su compañía si es que aún están contratando personal, de ser así, me presentaré ante su compañía a ver si soy apto o no para el puesto. Espero su respuesta.

joselito
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Compañerismo

Alice

No puedo imaginarme un lugar de trabajo sin compañerismo

Aleix

BUena pregunta. Compañerismo es más importante que dinero para mi

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Estuve mucho tiempo trabajando para una empresa donde el ambiente laboral era bastante pesado, la comunicación con los trabajadores era muy difícil. y si mencionar la empresa como tal en cuestión de los pagos. ¿Alguien me puede decir como es Laser goded es cuestión al ambiente laboral y los pagos a sus trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Excelente!

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en la recepción de Laser goded, me siento muy bien de trabajar en una empresa tan fuerte en el sector, eso te garantiza estabilidad laboral, cosa que valoro mucho, ademas el trato que me dan es genial y la empresa ofrece un paquete laboral inmejorable.

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿¿Necesitan alguna referencia en Laser goded para contratar al personal?

¿Laser goded adiestra a sus empleados con talleres o charlas gratuitas dentro del sector producción?

Cuento con experiencia en el sector Automotor, vivo en Polinyà. Quisiera conocer más sobre los sueldos en Laser goded.

¿Laser goded ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la epidemia?

Laser goded Preguntas frecuentes