Laser Quest Mataró

Deporte y recreación
Calificación 3.8/5

Opiniones Laser Quest Mataró

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Laser Quest Mataró?

¿Qué quieres saber sobre Laser Quest Mataró?

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Laser Quest es una empresa dedicada al entretenimiento. Específicamente se enfoca es un juego lúdico, en el que el objetivo del juego es disparar a los otros jugadores evitando los rasgos del otro equipo, usando una pistola láser.
Un juego que le provee a sus usuarios de un ambiente dinámico y divertido donde se enfrentan el desafío y una buena dosis de adrenalina. La empresa siempre esta en busqueda de personas de gran actitud, proactivas, que puedan animar y entretener a las familias. El trato de la empresa es excelente, permitiendo escoger tu propio horario y ganar un sueldo sumamente generoso.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Laser Quest Mataró en la ciudad de matarò , lleva a cabo una selección de Animador/a Laser Quest Mataró, ¿como es el trabajo? ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.

JBE

En Laser Quest Mataró se lleva a cabo una selección para el puesto Animador/a Laser Quest Mataró (sueldo: 500€ al mes). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué está pasando ahora en Laser Quest Mataró? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Laser Quest Mataró recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animador/a Laser Quest Mataró (500€ al mes)

Laser Quest Mataró Preguntas frecuentes