Laso

Calificación 4.7/5
AVDA PABLO GARGALLO 112 LOCAL (ZARAGOZA)
CIF: B50195254 Teléfono: +34 976 28 16 11
Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones Laso

4.7

¿Dónde se encuentra Laso ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Laso?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Laso es una empresa tecnológica en donde trabajo hace cuatro años aproximadamente, me agrada de acá que tenemos un ambiente laboral muy agradable y colaborativo. Los trabajadores somos profesionales tenemos buen nivel y es agradable compartir conocimientos. El salario es bastante bueno. Es un empleo de buena categoría y reconocen nuestras habilidades.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Laso
Actividades de programación informática. Increíble lugar para conocer gente nueva. trabajando con la carga de diferentes departamentos y partes interesadas. días de compromiso de los empleados. Genial todo, recomiendo el cargo de informático.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Laso, es una compañía ubicada en Zaragoza que se encarga de otorgar consultas de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Muy buen lugar de trabajo, como técnico en computación se aprende muchísimo y a dar buenos servicios al cliente como lo demanda la empresa. Muy buenos salarios.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Empresa encargada del desarrollo de proyectos de software y hardware especiales para cada cliente. Si tienes experiencia como programador o como desarrollador de hardware, te recomiendo dejar tu CV cuanto antes.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Laso? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Laso. Buscan un Conductor De Camión.

Laso busca personas para el cargo de Conductor De Vehículo Ligero (furgoneta).

Laso Preguntas frecuentes