Lastras

Ajalvir

Opiniones Lastras

¿Cuál es el CIF de Lastras? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Lastras?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Lastras es una compañía con todo lo necesario para la industria del mueble tapizado. Si tomas la ruta M-108-Polígono Industrial Conmar podrás quedarte justo en la calle Miño, y caminar dos cuadras hacia donde se encuentra esta compañía; también puede irte por vehículo propio; la empresa queda cerca de Rotor Componentes.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Lastras es una compañía la cual se dedica a la fabricación y venta de mobiliario doméstico; la compañía realiza una serie de cuestionarios vía web para medir el potencial de los aspirantes y llevar a cabo las contrataciones.

pochi
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
nada de nada

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Me interesa postularme para trabajar en Lastras, porque me han dicho que tienen un área de almacén muy grande, mi especialidad es el manejo de inventario así que supongo que seria un candidato en caso de que hubiese alguna vacante abierta. ¿alguien que tenga información la puede compartir conmigo?

¿Qué perfil es el que buscan en Lastras de comercio para poder trabajar en su equipo?

¿En Lastras localizada en Ajalvir dedicada al sector comercio existen posibilidades reales de ascenso?

En tu opinión, ¿ofrece Lastras buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus?

Lastras Preguntas frecuentes