Opiniones Latelie De Miki Beumala

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Latelie De Miki Beumala?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Latelie De Miki Beumala?

¿Qué quieres saber sobre Latelie De Miki Beumala?

La empresa fue calificada 62 veces con la última calificación el 2021-01-06 19:43:39 con un promedio de 4 estrellas
PIB

He escuchado que Latelie De Miki Beumala es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la fabricación de muebles, cuentan con un buenas condicionas laborales como salarios fijos además pueden ofrecer contratos indefinidos. Recomendado.

Agustín

He escuchado que Latelie De Miki Beumala es una maravillosa empresa dedicada a la tapicería en general. Me han recomendado esta empresa principalmente por su buena ubicación, se encuentra localizada en Carrer d'Àvila, 11, 08005 Barcelona, España. Con fácil acceso en cualquier linea de transporte. Excelente.

olatz

Latelie De Miki Beumala S.L. es una empresa que se especializa en la confección y desarrollo de una gran variedad de muebles para interiores y exteriores. Me interesa el puesto de costurera por lo que quisiera saber cuáles son los principales requisitos aparte de la experiencia laboral en el área. Agradezco cualquier información veraz y relacionada que puedan compartir por este sitio.

Tenéis idea de si en Latelie De Miki Beumala ¿alguien con experiencia en Automotor podrá hacer futuro en la empresa?

Deja una opinión sobre Latelie De Miki Beumala

Maribel

Hola, me llamo Maribel. Estoy interesada en la empresa Latelie de Miki Beumala por lo que estuve preguntando sobre el horario de trabajo para sus empleados. Hasta ahora me han dicho que incluye jornadas completas con ciertos descansos, más me gustaría saber si debe realizarse algún tipo de teletrabajo y si son libres los fines de semana. Agradecería si alguien me puede informar al respecto.

Nicole

Buenas, me llamo Nicole. Desde hace aproximadamente 5 años he estado trabajando para una empresa que fabrica todo tipo de mueblería tanto para interiores como exteriores, siempre me gustó el entorno de trabajo hasta que hace 4 meses cambiaron los dueños de la empresa y el trato de los nuevos hacia casi todos los empleados se volvió irrespetuoso y bastante déspota. No me agrada trabajar en el ambiente de trabajo que ahora tenemos y estoy buscando mejores opciones que vayan con mi experiencia laboral. Una amiga me ha hablado muy bien de la empresa Laetelie De Miki Beumala por lo que estoy considerando aplicar para trabajar con ellos más me gustaría tener una segunda opinión sobre cómo es el trato entre superiores y empleados. De verdad agradezco cualquier participación por esta vía que me ayude a aclarar mis dudas.

¿Cómo se comportó junta directiva de Latelie De Miki Beumala después de introducir una emergencia epidémica?
Maka

Miki Beumala es una empresa que ofrece un servicio especializado en la fabricación de estructuras, elección de materiales, confección y supervisión de acabados, relacionados con el mundo del mueble y la tapicería. Mantiene altos estándares de calidad gracias al equipo consolidado con el cual cuenta y procura que quien se sume a esta pujante empresa, comparta la misma visión.

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Latelie De Miki Beumala y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Latelie De Miki Beumala. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Latelie De Miki Beumala es:
¿Cuál es el número de teléfono actual de Latelie De Miki Beumala?
El número de teléfono actual es: (+34) 934 668 253
¿Cuál es la fecha de fundación de Latelie De Miki Beumala?
Fecha de establecimiento de la empresa Latelie De Miki Beumala es 04/12/2006
¿Cuáles son las empresas similares a Latelie De Miki Beumala?
Empresas similares a Latelie De Miki Beumala son ​: [BARNIZADOS SAMSO], [ALISTOARAS] y [CARPINTERIA ROBLEDO]
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Latelie De Miki Beumala?
Sí, el 66% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Latelie De Miki Beumala.