Latelie De Miki Beumala
Barcelona CIF: B64399942 Teléfono: (+34) 934 668 253
Tipo de actividad: Fabricación de otros muebles

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Latelie De Miki Beumala

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Latelie De Miki Beumala?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Latelie De Miki Beumala?

¿Qué quieres saber sobre Latelie De Miki Beumala?

Positivo (1)
Neutro (9)
Negativo (0)

PIB

He escuchado que Latelie De Miki Beumala es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la fabricación de muebles, cuentan con un buenas condicionas laborales como salarios fijos además pueden ofrecer contratos indefinidos. Recomendado.

Agustín

He escuchado que Latelie De Miki Beumala es una maravillosa empresa dedicada a la tapicería en general. Me han recomendado esta empresa principalmente por su buena ubicación, se encuentra localizada en Carrer d'Àvila, 11, 08005 Barcelona, España. Con fácil acceso en cualquier linea de transporte. Excelente.

olatz

Latelie De Miki Beumala S.L. es una empresa que se especializa en la confección y desarrollo de una gran variedad de muebles para interiores y exteriores. Me interesa el puesto de costurera por lo que quisiera saber cuáles son los principales requisitos aparte de la experiencia laboral en el área. Agradezco cualquier información veraz y relacionada que puedan compartir por este sitio.

Maribel

Hola, me llamo Maribel. Estoy interesada en la empresa Latelie de Miki Beumala por lo que estuve preguntando sobre el horario de trabajo para sus empleados. Hasta ahora me han dicho que incluye jornadas completas con ciertos descansos, más me gustaría saber si debe realizarse algún tipo de teletrabajo y si son libres los fines de semana. Agradecería si alguien me puede informar al respecto.

Nicole

Buenas, me llamo Nicole. Desde hace aproximadamente 5 años he estado trabajando para una empresa que fabrica todo tipo de mueblería tanto para interiores como exteriores, siempre me gustó el entorno de trabajo hasta que hace 4 meses cambiaron los dueños de la empresa y el trato de los nuevos hacia casi todos los empleados se volvió irrespetuoso y bastante déspota. No me agrada trabajar en el ambiente de trabajo que ahora tenemos y estoy buscando mejores opciones que vayan con mi experiencia laboral. Una amiga me ha hablado muy bien de la empresa Laetelie De Miki Beumala por lo que estoy considerando aplicar para trabajar con ellos más me gustaría tener una segunda opinión sobre cómo es el trato entre superiores y empleados. De verdad agradezco cualquier participación por esta vía que me ayude a aclarar mis dudas.

Maka

Miki Beumala es una empresa que ofrece un servicio especializado en la fabricación de estructuras, elección de materiales, confección y supervisión de acabados, relacionados con el mundo del mueble y la tapicería. Mantiene altos estándares de calidad gracias al equipo consolidado con el cual cuenta y procura que quien se sume a esta pujante empresa, comparta la misma visión.

¿En Latelie De Miki Beumala se cuenta con algún empleado dedicado a escuchar lo que piensan sobre la empresa los clientes y así detectar oportunidades de mejoras?
Tenéis idea de si en Latelie De Miki Beumala ¿alguien con experiencia en Automotor podrá hacer futuro en la empresa?
¿Cómo se comportó junta directiva de Latelie De Miki Beumala después de introducir una emergencia epidémica?
En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Latelie De Miki Beumala y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Latelie De Miki Beumala. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
volvería a aplicar a esta empresa
Para trabajar en Latelie De Miki Beumala deberías saber inglés a nivel
¿Cuál es el número de teléfono actual de Latelie De Miki Beumala?
El número de teléfono actual es: (+34) 934 668 253. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de Latelie De Miki Beumala.
¿Cuál es la fecha de fundación de Latelie De Miki Beumala?
La fecha de establecimiento de la empresa Latelie De Miki Beumala es 04/12/2006. Comprueba más información sobre Latelie De Miki Beumala.
¿Cuáles son las empresas similares a Latelie De Miki Beumala?
Empresas similares a Latelie De Miki Beumala son ​: [CARPINTERIA LOPHER], [ARCO IRIS ANIMACION] y [MUEBLES LOS PAJAROS]. Latelie De Miki Beumala opiniones
¿Latelie De Miki Beumala tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 68% de nuestros usuarios cree que Latelie De Miki Beumala ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Latelie De Miki Beumala. Latelie De Miki Beumala opiniones