Latelie De Miki Beumala

administracion@latelie.com
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Latelie De Miki Beumala no está verificada

Opiniones Latelie De Miki Beumala

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Latelie De Miki Beumala.

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Latelie De Miki Beumala?

¿Qué quieres saber sobre Latelie De Miki Beumala?

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

He escuchado que Latelie De Miki Beumala es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la fabricación de muebles, cuentan con un buenas condicionas laborales como salarios fijos además pueden ofrecer contratos indefinidos. Recomendado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

Agustín
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

He escuchado que Latelie De Miki Beumala es una maravillosa empresa dedicada a la tapicería en general. Me han recomendado esta empresa principalmente por su buena ubicación, se encuentra localizada en Carrer d'Àvila, 11, 08005 Barcelona, España. Con fácil acceso en cualquier linea de transporte. Excelente.

olatz
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Latelie De Miki Beumala S.L. es una empresa que se especializa en la confección y desarrollo de una gran variedad de muebles para interiores y exteriores. Me interesa el puesto de costurera por lo que quisiera saber cuáles son los principales requisitos aparte de la experiencia laboral en el área. Agradezco cualquier información veraz y relacionada que puedan compartir por este sitio.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Hola, me llamo Maribel. Estoy interesada en la empresa Latelie de Miki Beumala por lo que estuve preguntando sobre el horario de trabajo para sus empleados. Hasta ahora me han dicho que incluye jornadas completas con ciertos descansos, más me gustaría saber si debe realizarse algún tipo de teletrabajo y si son libres los fines de semana. Agradecería si alguien me puede informar al respecto.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Buenas, me llamo Nicole. Desde hace aproximadamente 5 años he estado trabajando para una empresa que fabrica todo tipo de mueblería tanto para interiores como exteriores, siempre me gustó el entorno de trabajo hasta que hace 4 meses cambiaron los dueños de la empresa y el trato de los nuevos hacia casi todos los empleados se volvió irrespetuoso y bastante déspota. No me agrada trabajar en el ambiente de trabajo que ahora tenemos y estoy buscando mejores opciones que vayan con mi experiencia laboral. Una amiga me ha hablado muy bien de la empresa Laetelie De Miki Beumala por lo que estoy considerando aplicar para trabajar con ellos más me gustaría tener una segunda opinión sobre cómo es el trato entre superiores y empleados. De verdad agradezco cualquier participación por esta vía que me ayude a aclarar mis dudas.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Miki Beumala es una empresa que ofrece un servicio especializado en la fabricación de estructuras, elección de materiales, confección y supervisión de acabados, relacionados con el mundo del mueble y la tapicería. Mantiene altos estándares de calidad gracias al equipo consolidado con el cual cuenta y procura que quien se sume a esta pujante empresa, comparta la misma visión.

¿En Latelie De Miki Beumala se cuenta con algún empleado dedicado a escuchar lo que piensan sobre la empresa los clientes y así detectar oportunidades de mejoras?

Tenéis idea de si en Latelie De Miki Beumala ¿alguien con experiencia en Automotor podrá hacer futuro en la empresa?

¿Cómo se comportó junta directiva de Latelie De Miki Beumala después de introducir una emergencia epidémica?

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Latelie De Miki Beumala y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.