Lateral Thinking

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Lateral Thinking

¿Es Lateral Thinking una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Lateral Thinking?

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Hola yo trabajo en Lateral Thinking como Social Media Manager desde hace 4 meses, es una pacer trabajar con un equipo tan genuino, vanguardista, moderno y creativo, aquí cualquiera se contagia de buen rollo, el salario es excelente y el ambiente laboral insuperable, altamente recomendado este entorno laboral de crecimiento.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Lateral Thinking
En la actualidad trabajo para la empresa como diseñadora de interiores, ha sido muy agradable mi trabajo y disfruto de ello, hay un ambiente de trabajo muy positivo lo que ayuda que todo se haga mas fácil, y los horarios son muy buenos para la vida personal

¿Es necesario contar con experiencia laboral para conseguir un trabajo como diseñador en la ciudad de Barcelona o este es un buen sitio para empezar una carrera?

¿Conseguiríais un empleo bien remunerado en Barcelona cuando tenéis un nivel alto de español, inglés?

¿Lateral Thinking ofrece salarios mensuales 2083 €a sus empleados?

¿Qué soluciones financieros aplica Lateral Thinking durante la pandemia de coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Lateral Thinking recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador de Interiores (30.000€ al año), Social Media Manager/Planner (27.000€ al año), Ayudante para Dep. Tráfico & Control de Calidad (16.000€ al año)

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores y el tema de Lateral Thinking es un misterio para los usuarios.

Lateral Thinking por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Lateral Thinking. Buscan un Diseñador.

Lateral Thinking Preguntas frecuentes