Latuc

La experiencia del usuario con Latuc no está verificada
C/ COLLADO 1 - POLIGONO INDUSTRIAL "LA NORIA" (SALINAS)
La experiencia del usuario con Latuc no está verificada

Opiniones Latuc

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Latuc.

¿El salario medio en Latuc depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Latuc?

Mia
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Busco nuevos horizontes y mejores oportunidades en una empresa que me permita realizarme como profesional. Expandir mis conocimientos y mejorar mi economía.
¿Esta empresa es una multinacional o una mediana empresa? ¿Es posible crecer con ellos de empleadores?

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Cuando en Latuc abren procesos de selección, el personal del área creativa, por ejemplo, suele compartir entre sus cualidades el talento, la actitud, las habilidades comunicativas, el rigor, la autoexigencia, que direccionan hacia el desarrollo de productos diferenciadores.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Latuc
He ingresado hace unos meses a trabajar en la empresa, en la fabricación de otros artículos,envases y embalajes en papel y cartón y estuchería, ha sido un buen trabajo en el que tengo buenos ingresos y estabilidad laboral.

¿Qué tal las ganancias en Latuc en la situación actual?

Latuc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Comercial

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Latuc ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el empleo.