Opiniones Lau-ateak

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:41:28 con un promedio de 5 estrellas
Mari Pozo

¿Hay algún problema con las entregas en Lau-ateak?

Jaime

La empresa dedicada a la producción y manipulación metálica ofrece empleo en sus diversas áreas, actualmente requiere personal con experiencia en armazón de armarios, ofrece un buen sueldo, prestaciones, herramientas, uniforme, entre otros

CARLOTA

Lau-ateak
Cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, trabajamos en la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción

Paulina

Empresa dedicada a la fabricación de estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción, es una empresa muy responsable con ostros desde los administraciones a peones, todos somos muy valorados y cuidados.

¿Qué virtudes puedes mencionar de Lau-ateak como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿Hay algún problema con las entregas en Lau-ateak?
Ocupa2 es una empresa de empleo, en la cual postule a una de sus ofertas de empleo y espero tener el éxito apunte a auxiliar administrativo tengo expe...