LAUCIRICA TRANSMISIONES

Calificación 4.5/5
CTRA BILBAO-PLENTZIA Km 17 - P.A.E. ASUARAN, EDIFI (ERANDIO)
Calificación 4.5/5

Opiniones LAUCIRICA TRANSMISIONES

4.5

¿Qué puedes decir sobre LAUCIRICA TRANSMISIONES? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre LAUCIRICA TRANSMISIONES?

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Mi calificación general dela empresa es 5.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Laucirica es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de equipos de transmisión electromecánica para la industria. Según sus trabajadores la empresa les brinda la posibilidad de formarse y capacitarse, eligiendo ellos mismo el programa o el curso de especialización ofrecido por la empresa, que más les convenga para poder adquirir nuevos y más avanzados conocimientos.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Laucirica Transmisiones Sociedad Limitada es una compañía con atención de altísima calidad. Seguridad y excelente clima laboral. Considero que en el área de comercio al por mayor no tienen igual. Poseen salarios atractivos y grandes comisiones. La gestión que mantienen los directivos es de admirar.

Janire
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

¿Te han suspendido el contrato?:
En Laucirica Transmisiones hemos seguido trabajando extremando las precauciones a pesar del bajón de trabajo

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo en ésta oficina de empresas y me siento satisfecho. La ubicación es muy buena, con fácil acceso al transporte público, además la remuneración obtenida es bastante elevada, y el ambiente de trabajo es muy armónico.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Laucirica transmisiones sociedad limitada es una empresa dedicada a la venta especializada de motores, elementos de transmisión y reductores. Es una empresa responsable, dedicada a prestar buen servicio. Tenemos a cargo varios servicios por los cuales percibimos el salario ideal, por un horario laboral de jornada completa.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

trabaje un tiempo en laucirica y puedo decir que tienen lo ultimo en tecnología, tienen un ambiente de trabajo muy profesional y muy bien pagado, eso si hay que tener buenos conocimientos sobre la maquinaria

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Hola que tal, me llamo Maria Dolores mi padre esta desempleado desde hace un tiempo, hemos visto que tienen una vacante para Mecanico en Laucirica Transmisiones ¿Qué beneficios tiene trabajar aca? Muchas Gracias

FEU

¿Solicitasteis el puesto Mecánico industrial en LAUCIRICA TRANSMISIONES y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía LAUCIRICA TRANSMISIONES ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

LAUCIRICA TRANSMISIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico industrial

LAUCIRICA TRANSMISIONES Preguntas frecuentes