Opiniones Rubeda Tecnica Europea Las Rozas de Madrid

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2020-08-01 13:47:32 con un promedio de 2 estrellas
Unai Moreno

Empresa donde el 70% de la plantilla son jefes, para empezar ai eres recién titulado, curtirte, molerte a palos y no conseguir ni un reconfortante "buen trabajo", es el sitio ideal. Tras un año y medio o 2, ya estás listo para salir al mercado laboral de verdad, y que te valoren como te mereces.

Eric
@Unai Moreno 2020-08-01 13:47:32

Pienso que estás exagerando… ¿No puedes decir nada positivo?

Beatriz
@Unai Moreno 2020-08-01 13:47:32

Mucho sarcasmo... Otros de la empresa tienen opinion similar?

Marson noticias

¿Estáis interesados qué pasa en Rubeda Tecnica Europea? ¡Hay noticias de ellos!

Sólo 3,5 días para la instalación de BWTS

JUST 3.5 DAYS for BWTS installation "Time is money" Needless to say, it is a very true sentence, especially in the shipping industry. As we consider the customer's benefit as a top priority, we try to find the most cost-saving solutions from the beginning to the end of a project. [...]

La entrada Sólo 3,5 días para la instalación de BWTS se publicó primero en Rubedate.

Rosalia

La empresa Rubeda Técnica Europea es una empresa que cuenta con la experiencia y el personal necesario para la fabricación y distribución de productos del sector naval e industrial. Me han comentado que para las personas con experiencia en el área trabajar con ellos representa una buena oportunidad para crecer profesionalmente, aunque me gustaría saber si los integrantes de su equipo de trabajo consideran que adquieren nuevos conocimientos a lo largo de su desempeño laboral. Si alguien tiene alguna información le agradezco si puede compartirla por este medio.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Rubeda Tecnica Europea. Esperamos vuestras opiniones.

Myriam

¿Es posible el teletrabajo en Rubeda Tecnica Europea para algunos empleados?

Aperez@hotmail.com

Arturo: la q coge el teléfono es borde y vaga, la jefa peor aún! :( muy mala atención al cliente

Jorge

Jorge: pequeña empresa con jefes muy mandones que trabajan muy poco

Jose David

Suministro y asesoramiento técnico para equipos del sector naval e industrial. Si tienes experiencia en el sector naval, esta empresa tiene un lugar para ti. Contratan personal con bastante frecuencia.

PRE
Rubeda Tecnica Europea recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Técnico Industrial / Naval/ FP2 Superior

rafael noticias

La última noticia de Rubeda Tecnica Europea, ved. Muy interesante

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprenderit un.

La entrada Webinar Technology Ballast water treatment system & Scrubber System from Panasia (Corea) se publicó primero en Rubedate.

samira noticias

¿Te gustaría saber qué está pasando en Rubeda Tecnica Europea? Mira las noticias que publicaron

WEBINAR RENDIMIENTO OPERATIVO DE LA PROPULSIÓN EN LOS BUQUES

La entrada WEBINAR RENDIMIENTO OPERATIVO DE LA PROPULSIÓN EN LOS BUQUES se publicó primero en Rubedate.

juanma noticias

¿Quieres leer algo interesante? Hay una nueva entrada en el sitio oficial de Rubeda Tecnica Europea

Nueva certificación US Coast Guard, GloenPatrol BWTS

La entrada Nueva certificación US Coast Guard, GloenPatrol BWTS se publicó primero en Rubedate.