Rubeda Tecnica Europea

Calificación 1.8/5
Calle Pollensa (Centro Empresarial Tartessos), 4, Las Rozas de Madrid, 28290, Madrid.
Calificación 1.8/5

Opiniones Rubeda Tecnica Europea

1.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Rubeda Tecnica Europea?

¿Qué quieres saber sobre Rubeda Tecnica Europea?

Morcillas
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Profesionales de un alto nivel, que escuchan al cliente y dan soluciones.

No te lo crees ni tu

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Empresa racana donde la gente no aguanta.

Melanie

Es muy exigente el trabajo? O hay alguna otra razón por la que no aguanten los empleados?

Papilo

¿Alguien puede decir algo más? Supongo que no voy a descubrir por qué la gente no aguanta esta empresa. . . No hay detalles.

¿Ofrece Rubeda Tecnica Europea a sus empleados medidas de conciliación familiar, tales como teletrabajo, media jornada o guardería?

No.
Siempre cogían el.telefono en pleno confinamiento, y se les notaba agobiados.

nora

¿Qué beneficios brinda la empresa a los empleados? ¿Hay algún tipo de esparcimiento?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Parece que han cambiado a la recepcionista de esta empresa. La de antes parecía mayor, pero esta es una muchachita.

De la curiosidad acabé llamando y tiene una voz dulce como el melón pero no se si se enteraba bien porque le dije que soy XXX y se escuchó de fondo como que decía que soy William. ¿Existe algún plan de becarios en RUBEDA?

Germana

alguien sabe si buscan la gente ultimamente? estaria interesada, creo que es buen lugar para trabajar, no?

Lewis Blond

Germ ANA?
HAHAHAHAH, buen lugarana para trabajarana de jarana...
No me hagais reir...

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

La empresa Rubeda Tecnica Europea computa 15 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de artículos y suministros para la industria naval. He escuchado que en esta empresa los horarios se manejan por turnos que van de 4 a 8 horas diarias, esto permite a los empleados elegir que días trabajar y hacer horas extra, solo hay un día de descaso a la semana y no hay horario nocturno.

¿Pero estamos locos? En el último Navalia se escuchaban pestes de esta gente... esto de ponerse a sí mismo por las nubes, en fin, qué penita...

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Según lo que he investigado sobre la empresa Rubeda Tecnica Europea, he visto que tiene lugar en una ubicación en un área de fácil acceso al estar distante de las principales vías de transporte vehicular. Así también la empresa ofrece el servicio de parking, que facilita el acceso a la empresa. Si buscas accesibilidad, llegar a la sede no es un problema

Unai Moreno
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Empresa donde el 70% de la plantilla son jefes, para empezar ai eres recién titulado, curtirte, molerte a palos y no conseguir ni un reconfortante "buen trabajo", es el sitio ideal. Tras un año y medio o 2, ya estás listo para salir al mercado laboral de verdad, y que te valoren como te mereces.

Beatriz

Mucho sarcasmo... Otros de la empresa tienen opinion similar?

Eric

Pienso que estás exagerando… ¿No puedes decir nada positivo?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

La empresa Rubeda Técnica Europea es una empresa que cuenta con la experiencia y el personal necesario para la fabricación y distribución de productos del sector naval e industrial. Me han comentado que para las personas con experiencia en el área trabajar con ellos representa una buena oportunidad para crecer profesionalmente, aunque me gustaría saber si los integrantes de su equipo de trabajo consideran que adquieren nuevos conocimientos a lo largo de su desempeño laboral. Si alguien tiene alguna información le agradezco si puede compartirla por este medio.

Aperez@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Arturo: la q coge el teléfono es borde y vaga, la jefa peor aún! :( muy mala atención al cliente

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Jorge: pequeña empresa con jefes muy mandones que trabajan muy poco

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Suministro y asesoramiento técnico para equipos del sector naval e industrial. Si tienes experiencia en el sector naval, esta empresa tiene un lugar para ti. Contratan personal con bastante frecuencia.

Ana del Gato

Entonces la rotabilidad es bastante frecuente, ¿no?.
Eso es un indicativa de fracaso laboral en la calidad del empelo en una empresa.

efs

¿Cuáles son los requerimientos para poder ejercer funciones en esta empresa?

ainara

Madre mía ¿no estás exagerando con este indicativa de fracaso laboral? Yo creo que si

Ana del Gato

Ay Ana, que mal... de exageración nada, cuando sé es incompetente se es, incluso para mantener algo que se vende sólo, pero la ineptitud y desidia son indicativos de fracaso en todos los ámbitos.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Rubeda Tecnica Europea. Esperamos vuestras opiniones.

¿Es posible el teletrabajo en Rubeda Tecnica Europea para algunos empleados?

Rubeda Tecnica Europea Preguntas frecuentes